miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Primera media de la temporada!


Poco más de 10 días nos quedan para que se celebre la media maratón de Valdepeñas y me consta que muchos valdepeñeros se están preparando a fondo para tomar parte en ella. Este año el recorrido de la prueba ha vuelto a modificarse y tendrán que darse al circuito urbano una vuelta pequeña y dos grandes aunque, eso sí, se pasará por los lugares más emblemáticos de la ciudad lo que la hace muy atractiva tanto para los atletas como para los acompañantes.
El plazo de inscripción termina el martes próximo (los dos últimos días se pagan unos euros de recargo por lo que es conveniente inscribirse a mucho tardar, el domingo) y aunque todavía no hay muchos inscritos, casi seguro que se alcanzarán los 1.000 participantes al ser la primera carrera del circuito de Ciudad Real y que, tras unos meses sin competir, la gente la coge con ganas.
Nosotros vivimos esta carrera desde dos puntos de vista bien diferentes:
Por una parte, Javier, que lleva entrenando algo mejor las últimas semanas, correrá los 21 km y de otro lado, los niños y yo íremos de voluntarios para ayudar en lo que se pueda, es decir, que a todos nos toca.
Sólo espero que el día 19 no estemos bajo cero y que este viento gélido se torne algo menos frío para poder disfrutar todos a tope de este gran evento.
Y ahora ¡a aprovechar estos pocos días que faltan para ajustar el motor! Si nada lo impide: ¡Nos vemos en la ciudad deportiva!

INFORMACIÓN MEDIA MARATÓN VALDEPEÑAS 2012
WEB CIRCUITO PROVINCIAL

3 comentarios:

Virtudes dijo...

!!!Ay madre mia por Dios!!! que nervios esto me está desbordando nunca pensé que me afectara de tal manera es que hasta sueño con la media de "las narices" !que ganas de que pase de una vez!
Ya veremos que sensaciones me quedan después, una de dos, o repito el año que viene o nunca mais, y se me quitan las ganas de correr "for ever and ever.." Agggg

Virtudes dijo...

!Ah! Maestro conforme estás este año, seguro que hay podium.
Asiesque ha compartir queso o vino ¿vale? dejame un poco y no te lo comas o bebas antes de que yo llegue...que seguro te dará tiempo hasta de hechar una siesta.

Ana Estrada dijo...

Para todo tiene que haber una primera vez ¿No? No le des más importancia y disfruta con los entrenamientos para que la carrera salga lo mejor posible y si algo falla (que seguro que eso no pasa) ... pues nada, a seguir intentándolo. ¡Nos vemos!