domingo, 19 de febrero de 2012

¡Vamos Araque!

... esa es la expresión que más ha escuchado Javier durante esta mañana, de ahí el título.
Una breve entrada para colgar las fotos de la Media Maratón de Valdepeñas 2012.
Todo ha salido a pedir de boca y, con la semanita de frío que hemos pasado hoy la climatología nos ha respetado, afortunadamente.
Mucho ambiente, sol y ganas de correr al ser la primera prueba del circuito; algunos le han echado tantas ganas que han llegado con la cadera fastidiada, por ejemplo, Javier que ha salido a un ritmo cómodo pero que el km. 3 ya acusaba un fuerte dolor en el piramidal (no me preguntéis, que como yo no tengo de eso no sé cómo es el dolor). Le he aconsejado que se retirara pero como nunca me hace caso hoy no iba a ser una excepción, menos mal que puede andar y parece que no le duele tanto o al menos no se queja.
Su tiempo no ha sido el mejor pero tampoco está nada mal 1:20:34, aunque como él mismo dice, el peor tiempo en la media de Valdepeñas de los últimos años ¡No hay que tenerlo en cuenta sabiendo cómo es! : 28 en la general, quinto de su categoría, cuarto local … qué más quisiera yo … y para terminar la jornada nos hemos ido a comer con el club y hemos repuesto fuerzas que yo, aunque no he corrido los 21 kilómetros tampoco me he aburrido. Desde aquí GRACIAS A:
-Mi marido por ser como es.
-A mis hijos por haberme ayudado como voluntarios en la carrera.
-A Roberto por cuidar de los retoños para que los demás estemos en otros menesteres.
-Al club Extenuación por su reconocimiento a mi labor (de verdad que lo hago con gusto)
Mi ENHORABUENA A:
-De nuevo a Javier por no rendirse NUNCA.
-La concejalía de deportes por su organización, trabajo y paciencia.
-A todos los corredores que han tomado la salida.
-Al primer local, Rafa Doña, por cumplir todas sus previsiones.

Y perdón a todos los que no haya sacado en las fotos pero no siempre es fácil estar ojo avizor.
¡Nos vemos en la próxima!
1/2 Maratón de Valdepeñas 2102
CLASIFICACION
Por cierto, mañana colgaré todas las fotos de la carrera mini del sábado que hizo mi hijo Javier, por hoy ya hemos tenido bastante.

Ya están aquí las fotos de la carrera mini de Javier Jr.
Carrera Mini Valdepeñas 2012

4 comentarios:

Virtudes dijo...

Ana !tú sí que vales! Enhorabuena. Un beso.

Ana Estrada dijo...

Si vosotros no corriéseis yo no podría hacer tantas fotos por lo que los verdaderos protagonistas sois los atletas, ojalá y pueda seguir así durante mucho tiempo.
Un besote grande y ¡a prepararse para la próxima!

Esteban dijo...

Aunque no participé (no entra en mis objetivos este año), tuve el placer de ver los toros desde la barrera y fui uno de los que grité ¡Vamos Araque!, más sabiendo que iba tocado. Evidentemente la palabra rendirse no existe en su léxico. ¡Enhorabuena!

Ana Estrada dijo...

Gracias por tus ánimos durante la carrera y por seguir visitándonos, Esteban. Ya tuve el placer de verte el día de la media pero como ibas tan bien equipado casi ni te conozco, la verdad es que entre los cascos, las gafas, el trajecito que os gastáis y las pocas chichas me parecéis todos los ciclistas casi iguales (al menos sobre la bici). Un gran saludo para toda la familia.