domingo, 4 de marzo de 2012

10 Km Ciudad Real 2012


¡Pero que pechá de gente corriendo hoy en Ciudad Real! Nada mas llegar ya se veía más movimiento del habitual pero hasta que no se ha dado el pistoletazo de salida y, cual marea humana, han inundado literalmente las calles, no se apreciaba tanto.
Javier ha vuelto a resentirse de su piramidal pero ha hecho una carrera bastante buena pese a todo y ahora lo tengo un poco cojito y un algo malhumorado (es lo que tiene no encontrarse bien físicamente, digo yo); con un poco de descanso y si me deja darle unos masajes seguro que en menos de dos días lo tenemos otra vez en marcha.
Ha terminado en la posición nº 60 de 1.254 corredores llegados a meta, el 12+1 en su categoría y el tiempo, aunque estoy segura que puede bajarlo, ha sido de 00:36:41.
Hoy nos hemos ido a la "capi" los cuatro integrantes de la familia y hemos estrenado el coche nuevo que nos han entregado esta semana; va muy bien pero al principio cuesta acostumbrarse a tanto botón y a tantas cosas distintas con respecto al otro pero, la verdad, es que va de lujo.
Lucía nada más llegar se ha ido de nuevo con Roberto (gracias otra vez) y así más cómodamente he podido ir de un lado para otro junto con otras sufridoras y Javier Jr.
Las fotos de hoy han sido más difíciles de realizar que en otras ocasiones pues había mucha gente corriendo y el recorrido no me permitía seguir hasta el último sin perder a Javier pero he hecho cuanto ha estado en mi mano y espero no haberme dejado a nadie; además, al subir ahora las fotos al Picasa, resulta que se me ha llenado el espacio que tenía libre y se me han reducido a 800 píxels por lo que la calidad hoy será inferior; si queréis alguna en concreto con mejor resolución me la podéis pedir y os la envío sin problema.
Imagino que en la próxima carrera del circuito no irán tantos extenuados pues muchos se irán a la Medieval de Montiel a tomar el castillo; Javier y yo tenemos previsto desplazarnos hasta Bolaños (descartado Montiel) pues me toca hacer de interventora de la prueba y no puedo faltar.
Aquí os dejo LAS FOTOS DE LOS 10 KM DE CIUDAD REAL Y LA CLASIFICACIÓN.
¡Nos vemos en Peñalajo si no pasa nada!

4 comentarios:

Club Atletismo Saturno dijo...

Bueno yo no me puedo quejar porque me sacas en varias, además de a otros compañeros del club. Te cojo algunas para nuestro blog. Gracias y nos vemos en Bolaños.

Rodrigo.

Ana Estrada dijo...

Puedes coger todas las que quieras Rodrigo, para eso las hago. Además como algunos de tus compañeros casi siempre van con Javier también los fotografío (voy a tener que pensar que van a su lado para salir en las fotos ... ). Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario; luego me daré un vuelta para ver vuestra crónica ¡Nos vemos en la próxima!

Javier. dijo...

De nuevo Ana las fotos están de 10,el entusiasmo y la dedicación, fuera de toda calificación.
Entre tanta gente no se te ha escapado nadie. Mi enhorabuena y un beso.
Siento no haber estado a la altura deseada.

Ana Estrada dijo...

Para mí siempre estás a la altura adecuada, ya depende de lo alto que tú te pongas el listón.
Me quedo con el beso. ¡Gracias!