domingo, 25 de marzo de 2012

Pocos extenuados y pocas fotos en Bolaños


Ya estoy aquí sentada otra vez frente al ordenador intentando recapitular un poco lo que ha dado de sí este fin de semana: ayer sábado por la tarde nos fuimos a Montiel para disfrutar un poco de las jornadas medievales y darnos un paseo por sus calles que tan transitadas están en estos días, pero nos volvimos pronto pues tuvimos que dejar a Lucía con los abuelos ya que al día siguiente, y con lo del cambio de hora, el madrugón era de los buenos puesto que teníamos que estar tempranito en Bolaños: Javier para correr y yo para debutar como interventora; ambos hemos tenido una mañana muy buena pues él, que iba a rodarla, ha terminado en el puesto 28 de la general, sexto en su categoría y un tiempo de 1:20:00 (misma marca que el año pasado sin embargo no ha hecho podio). Y yo, que iba de novata pues ya he pasado la prueba de fuego y sólo me queda ordenar las ideas pues ha sido mucha la información que he ido guardando en "mi disco duro"; tanto entretenimiento en otros menesteres no me ha dejado tiempo para animar y fotografiar a mis conocidos pero a la hora de sufrir casi ha sido mejor pues a Javier sólo lo he visto en la salida y en la meta (además como ha llegado antes de lo esperado no he llegado a preocuparme), en cualquier caso, creo que tan sólo eran 5 los extenuados desplazados hoy a Bolaños, el resto seguramente estarían en la prueba que se celebraba casi paralela en Montiel.
Para terminar la tarde nos hemos ido a pasear por el Peral aprovechando que anochece más tarde y que, a pesar de una ligera brisa, la temperatura hacía apetecible el paseo.
Os dejo varios enlaces para una información más exhaustiva sobre la media maratón. ¡Nos vemos en otra!

UNAS FOTOS MÍAS DE LA CARRERA.

FOTOS HECHAS POR EL CIRCUITO.

CLASIFICACIONES.

No hay comentarios: