domingo, 18 de marzo de 2012

Tirada dominical por Peñalajo


Hace unos minutos que hemos llegado de pasar la jornada en Santa Cruz y me he puesto manos a la obra a ver si soy capaz de dejar esto terminado antes de las diez que mañana hay que currar y no me apetece trasnochar mucho.

No os voy a contar nada que no sepáis: día soleado, ligera brisa, caminos unos con más y otros con menos piedras, dos cuestecitas arriba con sus correspondientes cuestas abajo.

Nos han salido 18 Km con 970 m que parece que a algunos les han sabido a poco. Al principio he parado para hacer unas fotos a todos los corredores pero luego me he dado cuenta que era harto difícil parar y luego recuperar terreno corriendo con la bici entre unos, otros y la perrilla. Después del avituallamiento del kilómetro 9 he guardado la cámara y no ha vuelto a salir hasta el refrigerio.

Javier, llevándome la contraria, se ha quedado conmigo en las zonas más difíciles lo que ha hecho que su entrenamiento no le haya salido como el quería puesto que ha tenido que parar y acompañarme andando, pero ¡así es la vida!

El paisaje estaba de lujo pero lo que me ha gustado casi tanto como éste, ha sido el piscolabis que nos estaba esperando nada más entrar en la finca Peñalajo incluido el sabrosísimo queso ,del cual nos hemos traído una pieza para degustar tranquilamente en casa, Y UNAS MIGAS DELICIOSAS.

A lo que vamos, varios enlaces:

FOTOS PEÑALAJO

Finca Peñalajo de estradita en Garmin Connect: Detalles

WEB FINCA PEÑALAJO

Espero que os resulten amenos y que disculpéis lo breve de esta entrada pero tengo el tiempo justo para darme una ducha hacer la cena. Y ahora ¡a descansar que tenemos una semana de faena por delante!

No hay comentarios: