jueves, 26 de abril de 2012

Semana del libro

Me hubiera gustado hacer esta entrada el lunes, día del libro, pero tantas cosas hay que hacer (y todas más importantes que actualizar el blog) que he tenido que posponerlo hasta hoy. En nuestra casa otras cosas no hacemos pero leer y hacer deporte tenemos para dar y regalar más que de sobra así que, como correspondía el lunes, los mayores tuvimos nuestro regalito de San Jordi; en un principio, pensé en regalarle a Javier "Donde los árboles cantan", el último que yo he leído y que me ha gustado mucho pero, como el prefiere la novela histórica, me fui a la librería y me dejé aconsejar, por lo que espero que el librero tenga buen gusto o la próxima vez me fiaré de mi intuición. Como no me queda mucho tiempo (tengo que ir a la biblioteca con Lucía ) y dicen que una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo nuestro regalo del día del libro.

3 comentarios:

Corredor dijo...

Hola Ana:

Soy Julián. Prueba a regalarle El taller de los libros prohibidos, no recuerdo ahora su autor, pero es un libro magnífico. Yo leeré tu recomendación. Un abrazo.

Ana Estrada dijo...

¡Gracias por tu aporte Julián! Ahora mismo me lo descargo y me lo llevo al hospital ya que tengo a mi padre ingresado y paso allí bastantes horas; si no pasa nada, el sábado nos veremos en Manzanares. Gracias de nuevo.

Ana Estrada dijo...

¡Ya lo tengo en mi poder! Esto de la lectura electrónica es una maravilla. Si me gusta, se lo compraré en papel a Javier (no se lo digáis, será una sorpresa).
¡Nos vemos!