jueves, 12 de julio de 2012

Pruebas deportivas a mansalva

Tras digerir un poco, que aún estoy haciendo la pesada digestión, de las medidas que ayer anunció el gobierno y que tanto nos afectan a los dos cabezas de esta familia, he sacado ganas de donde no las había y he pensado: "quizás me vea en el paro cobrando una miseria, seguro que sin paga extra, pagando impuestos por un tubo así que, lo más barato, sano y divertido que nos queda (además de otros menesteres personales que aquí no vienen a cuento) es hacer deporte aunque, a este paso, tendremos que correr en alpargatas pues no vamos a tener dinero ni para eso. Además nos conviene estar saludables pues entre el precio de las medicinas y las listas de espera no creo que podamos permitirnos el lujo de ponernos enfermos". Al perro flaco, "to" son pulgas.

Así que, haciéndome eco de lo que se escucha en los últimos días, os hago saber que desde "140 millas" se está organizando el I Triatlón Cross de Cózar; ayer estuvimos charlando con el organizador y nos comentó que las distancias a recorrer van a ser asequibles para todos (Confirmado: 750 metros a nado, 22 en bicicleta y 5 corriendo).
En su página y en la de la Federación de Triatlón de Castilla la Mancha, de momento, sólo está el cartel donde se indica el día y la hora: 11 de agosto a las 18:30, pero seguro que en breve estará disponible toda la información pues falta justo un mes para su celebración.

Lo dicho, si os interesa, solo tenéis que ir mirando los enlaces de esta entrada de vez en cuando para estar al día. Creo que Javier se lo está pensando aunque a él lo de nadar no le resulta nada fácil pues parece un pez de plomo (¡Si es que está más duro que Pinocho! y eso en ocasiones beneficia y en otras, pesa).

Otra prueba, esta vez carrera pedestre, tendrá lugar el 4 de agosto a las nueve de la mañana en la vecina Torre de Juan Abad. Aquí si tenemos ya todo lo referente a la prueba e incluso, en la web del ayuntamiento nos han puesto algo de historia relativa al lugar por donde transcurrirá la carrera. Creo que esta también se le está pasando por la cabeza a Javier pero, ya veremos, me parece mucho arroz para un pollo pensando en las pruebas que se nos avecinan pertenecientes al circuito de Ciudad Real.

Bueno, por información que no quede. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: