sábado, 7 de julio de 2012

Semanita en la playa


Este año no nos hemos complicado la vida a la hora de buscar donde pasar una semana al lado del mar; sopesando pros y contras, que si distancia desde casa, precios y algunas cosillas más, nos decantamos por bajar hacia Málaga, concretamente, a Torre del Mar, pues no lo conocíamos y, al estar enclavado en la comarca de la Axarquía, nos permitía realizar excursiones de esas que tanto nos gustan (sobre todo a los mayores, no tanto a los niños).

La verdad es que hemos tenido suerte: pese a que dos días hubo un fuerte oleaje, el tiempo estuvo de lujo, ni calor ni frío (para mi personalmente, fresquete de más por las noches), el hotel ha cumplido nuestras espectativas, no hemos tenido ningún problema y al ser primeros de julio había muy poca gente.

En resumen, nuestros días trascurrían tranquilos: por la mañana excursiones o andar, después de comer una siestecita para más tarde bajar a la playa y tras la cena, un poco de animación del hotel y paseíto por las calles de Torre del Mar. Claro, al regresar a casa te da la sensación de que te falta algo (o que te sobra, vete tu a saber, ¡qué pronto se hace uno a lo bueno!) y cuesta unas horas acostumbrarse a la nueva situación.

En cualquier caso, ya no hay vuelta atrás y desde nuestra casa ya estamos pensando en la próxima salida.

Aquí va una selección de fotos de las muchas que he tomado durante esta semana en los diferentes lugares que hemos visitado: Frigiliana, Cómpeta, Málaga, Torrox, Sayalonga, Nerja ... y de todos ellos, me quedo con Frigiliana, no dejéis de visitar este pueblo si tenéis ocasión.
FOTOS AXARQUÍA.
¡Ah! En cualquier descuido Lucía se bebía la piña colada que daba gusto, fijaos en la foto de abajo.

No hay comentarios: