lunes, 24 de septiembre de 2012

Ni tiene puerto ni es llano

Ayer domingo nos desplazamos hasta la vecina localidad de Puertollano para matar dos pájaros de un tiro: Javier correría la media maratón y la menda iba de interventora de la prueba. Con el fin de ir más relajados dejamos a los niños con sus abuelos y a eso de las 8 de la mañana nos poníamos en camino. Ya en el coche se nota que corría aire lo que podía molestar un poco a los corredores pero así también bajaba un poco la temperatura y no se notaría tanto el calor del veranillo de San Miguel. A las diez en punto se dio la salida: Javier corriendo y yo motorizada de manera que no perdí detalle de la cabeza de carrera; mirando por el espejo retrovisor no parecían atletas sino caballos desbocados del ritmo que llevaban. Claro, el inconveniente es que me perdí el resto de la carrera pues cuando me bajé en el estadio ya iban por el kilómetro 14 y sólo puede ver este tramo y la llegada, por eso en esta ocasión hice las fotos justas (y lo mismo me ocurrirá en Alcázar y Socuéllamos). En cualquier caso, la cosa no se dio mal aunque el colega dice, como siempre, que no está satisfecho con el tiempo conseguido de 1:24:16. Siempre digo que hay más días que longanizas y que no siempre se puede estar al cien por cien pero me parece que no le consuela en absoluto. Bueno, os dejo tan sólo unas pocas fotos y las clasificaciones. ¡Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

Kilometro Cero dijo...

Bueno pues a este corredor inquieto, le diria yo que se venga al bagon de atrás, que ya verá dos cosas, primero es mejor correr sin mirar el reloj y segundo se disfruta más de la carrera al ir menos apretado.
Espero que se os de bien en las dos próximas citas, donde estará ausente el Kilometro Cero, pues he decidido correr el Quixote Maratón y lo prepararemos un poco.
Saludos y nos vemos en Miguelturra

Ana Estrada dijo...

No te preocupes, si donde él va colocado tampoco hay apreturas y cuando va bien, disfruta mucho; lo malo es que no siempre está uno 100% y a a veces las medias maratones se hacen muuuy largas.
Gracias por seguirnos y por tus comentarios. En Miguelturra ya iré de reportera otra vez, así que, allí nos vemos.
Un saludo.