martes, 2 de octubre de 2012

Cortito pero intenso

¿Habéis visto la foto superior? Seguro que más de uno ya ha adivinado dónde está tomada, seguro. Pues sí, es Cabeza del Buey, muy cerquita de Torrenueva. Javier llevaba varias semanas queriendo ir a inspeccionar esa zona y como ayer lunes por la tarde hacía una temperatura ideal, cogimos el coche y llegamos hasta la base de la montaña más alta de la provincia (1.156 metros). Allí aparcamos y en un ratito estábamos ya en la cima, junto a las antenas de televisión y el vértice geodésico. Las vistas eran fabulosas y con la tarde que hacía, daba pereza marcharse por lo que aprovechamos al máximo. Quizás yo no disfruté tanto como me hubiera gustado pero es que llevo arrastrando un resfriado malo malo desde hace unos días y no me encontraba bien, aún así, lo pasamos en grande disfrutando del paisaje y cogiendo hierbas aromáticas que hoy ha llevado Lucía al cole. No sé con exactitud cuánto tiene la subida pero creo que alrededor de 1.800 metros que, en algunas ocasiones se hacen cuesta arriba de más. No os aburro más que ya es tarde y mañana hay que madrugar. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van estas.

4 comentarios:

Virtudes dijo...

Ana espero que ese constipao malo haya remitido ya. Un beso

Ana Estrada dijo...

Bueno, ahí anda dando coletazos todavía, lo peor han sido los efectos colaterales, ya te contaré. Muchas gracias. Nos vemos.

Juanma Wizner dijo...

Muy chulas las fotos. !Que recuerdos!. Hace años que no voy por alli. No recuerdo el mirador donde sale Javier y Lucía, ¿Esta arriba tambien?

Ana Estrada dijo...

Sí, está justo a la izquierda de las antenas y aunque no es nuevo nuevo sí que recuerdo que antes no estaba, debe tener algunos años. ya sabes que la próxima vez que vengas tienes que visitarlo. Me alegro de que aún nos sigas. Un abrazo.