domingo, 28 de octubre de 2012

Frescos 10 Km de Socuéllamos

Hoy nos han regalado una hora de sueño y se ha notado a la hora de levantarse, sobre todo, porque teníamos que madrugar para llegar hasta Socuéllamos donde Javier estaba inscrito en los 10 kilómetros. Ya en el coche se notaba que el día no iba a ser muy caluroso pues la temperatura oscilaba entre los 2 y los 3 grados y, cuando llegase la hora de la salida, a las 10:30, se estaría ideal para meterse entre pecho y espalda una decena de km. Lucía ha estado acompañada por Roberto, Alba (que la pobre ha rodado en la salida), Sito (¡cómo no!), Alicia, Sara, Estela ... vamos, que no se queda sola y además se lo pasa en grande y si no, que se lo pregunten a ella con la marcha que tiene. Yo he visto la carrera desde el coche de apertura de ésta y, como no, la perspectiva de los primeros era de lujo pero, todo tiene sus peros, me he perdido a todos los demás pues he hecho íntegramente el circuito motorizada y no he podido apenas tomar fotografías (unas cuantas en la llegada y "prou"). Y para el protagonista, qué voy a decir, que ha terminado en 00:36:06 manteniendo un buen ritmo durante toda la prueba (a una media de 3:34) en la cual y todo hay que decirlo, había mucho nivel. Ha entrado en la posición número 50 de más de 800 atletas y sexto de su categoría, no está mal, dice él. A mi me parece que está más que bien pero los que le conocemos ya sabemos que casi nunca está satisfecho con los resultados de sus competiciones y aunque yo le digo que sus contrincantes tampoco son cojos, él siempre le quita mérito. Aquí os dejo unos enlaces para entreteneros un rato: MIS FOTOS CLASIFICACIONES RESUMEN GARMIN ¡Nos vemos!

No hay comentarios: