domingo, 18 de noviembre de 2012
Barro y viento en Miguelturra
Teníamos nuestras dudas sobre cómo estarían de agua los caminos por los que transcurriría la media maratón de Miguelturra que se celebraba hoy y, ya en marcha, se notaba que el campo estaba hartico de lluvia.
La verdad es que la temperatura era ideal para correr, incluso calor de más cuando salía el sol, pero en general se estaba de lujo: eso nosotras que nos habíamos ido a la plaza pero por lo visto, por el campo, donde no hay para resguardarse, corría bastante aire; si a eso añadimos que los caminos estaban de barro hasta los tacones y que había que ir corriendo buscando dónde poner el pie sin temor a quedarse clavado, pues la cosa entonces no ha salido mal del todo.
Aproximadamente era el kilómetro 3 cuando vi a Javier por primera y última vez hasta la meta, pues una de las cosas que tiene esta carrera es que discurre por caminos y es imposible de seguir salvo por el pequeño circuito urbano que abarca unos 4 kilómetros. En ese punto iba en su grupo habitual, con aspecto de ir cómodo y tranquilo pero por lo visto, ha sido salir al campo y la cosa se ha trastocado un poco por lo incómodo del terreno. Costaba coger el ritmo y mantenerlo. Creo que esta vez no le han sobrado los últimos kilómetros, según él, es como si hubiese corrido dos crosses de 10.000 metros seguidos, sin parar.
Por lo menos hoy sí que ha terminado satisfecho pues considera que, por las circunstancias, ha sido la carrera más dura del circuito que ha corrido este año. Ha acabado en la posición 19 de la general, quinto de su categoría y con un tiempo nada despreciable de 1:21:39, como dice Javier, en cross country. Me parece que esta noche no le van a picar los mosquitos.
Aquí os dejo las fotos en las que, a falta de extenuados (tan sólo 5 se han animado a sufrir ¡enhorabuena!), he inmortalizado a conocidos y amigos.
FOTOS MEDIA MIGUELTURRA 2012
ITINERARIO/ RECORRIDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario