domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Última carrera del circuito en Daimiel!

Pero qué buena mañana que nos ha hecho hoy en Daimiel, pese al frío intenso que reinaba y a la helada nocturna, con un poco de ropa de más y poniéndose al sol se podía disfrutar del espectáculo de ver a más de 1.100 atletas corriendo por las calles daimieleñas unos a competir, otros disfrazados a pasarlo bien y otros, la mayoría, a hacer lo que les gusta. Hoy tocaba un 10.000 km por lo que la cosa se preveía rápida aunque la ausencia de calor hace que los corredores no sufran tanto al evitar la pérdida de líquidos.

Lucía se ha vuelto a quedar con nuestros amigos Roberto, Alba y Sito (vamos que a mi ni se me arrima aunque me vea a su lado), yo a mi bola siguiendo la carrera y Javier, cómo siempre, arreando que es tarde. Con tanta gente no he podido verlo en la salida pero conforme se ha ido estirando el pelotón no he perdido detalle y he seguido la evolución. La verdad es que ha corrido muy bien y me ha sorprendido el tiempo conseguido de 00:35:32 (en un circuito muy bien medido) lo que le ha servido para ser sexto en su categoría y 30 en la general; no obstante, creo que, al menos, va a ser suficiente para conseguir la sexta posición también en la clasificación general del circuito y eso sirve de aliciente. Me parece que está satisfecho y sigue con ganas de competir lo que es mucho después de tantos años, tantas carreras, tantos esfuerzos ...

Desde aquí mi enhorabuena a todos los que han conseguido terminar esta carrera, que han sido muchos y en especial a los "extenuados" que parece que hoy se han animado y casi han rozado la veintena. ¡Ah! y muchas felicidades a Roberto por su cumple ¡esto hay que celebrarlo con unas chuletas en la cocinilla!

Y ahora, a disfrutar con las fotos y las clasificaciones (por cierto, tengo que señalar que Laura Alcaide ha hecho un magnífico carrerón, me parece que ha bajado de los 49 minutos) aunque no la he visto entre tanta gente y no la he podido fotografiar.

CLASIFICACION

MIS FOTOS


2 comentarios:

terevelez dijo...

Gracias Ana por las fotos...estamos todos muy guapos y guapas, por supuesto..buena mañana para correr, si! Teresa

Ana Estrada dijo...

¡Perdón por el retraso en contestar pero no había visto tu comentario! Sin vosotros no habría fotos. ¡Nos vemos en la próxima!