martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre Membrilla 2012

Una muy pequeña crónica para repasar la carrera de ayer tarde, que es uno de enero y hay muchaaas cosas que hacer (pero es que no quiero dejarlo para mañana, que luego me entra la perrunería y no hay manera).

Como no podía ser de otra manera, terminamos el año corriendo; bueno Javier corriendo y yo, de acompañante fotógrafa en estado de semicongelación (no es que hiciera muchísimo frío pero estar a pie parado en la calle desde poco antes de las cinco hasta las siete, hizo que se me quedaran los pies y las manos insensibles).

Desde la carrera de Manzanares Javier se encontraba muy bien salvo por un pequeño constipado que empezó el domingo pasado con cien mil estornudos y que, pese a tomar antigripales, no había terminado de curar. 

En la línea de salida de todas las categorías se apreciaba un gran nivel y en la de veteranos, además, una gran participación; no eran las seis de la tarde cuando se dio la salida a esta prueba donde corrieron juntos veteranos y junior. Javier salió encontrándose muy bien pero ya en la segunda vuelta de un total de 5, empezó a decaer un poco no pudiendo mantener el ritmo del principio. Creo que sus piernas iban bien pero los mocos no le dejaron oxigenarse como es debido y, claro, no rindió al cien por cien.

En cualquier caso el resultado fue muy bueno y pasamos un rato agradable en compañía de tantos otros atletas. Mi enhorabuena a todos y ¡feliz año!

FOTOS SAN SILVESTRE MEMBRILLA 2012

CLASIFICACION SAN SILVESTRE MEMBRILLA 2012 para visualizar las clasificaciones hay que hacer click en el cartel anunciador de la carrera (derecha).

No hay comentarios: