domingo, 17 de febrero de 2013

Media maratón de Valdepeñas 2013

Tras un fin de semana un tanto ajetreado con los preparativos de la media maratón por fin ya estamos en casa con otro trofeo más y un reconocimiento para el runner de la familia que está que se sale en todos los aspectos.

Sé que la mayoría de los que lleguéis a esta entrada no tendréis ganas de encontraros con una crónica eterna, por lo que voy a ir al grano para terminar cuanto antes y dejaros las fotos.

Javier ha entrado en meta nada más y nada menos que en el ¡PUESTO 16 DE LA GENERAL! de más de 700 atletas y eso creo que dice mucho de su estado de forma, además el tiempo que ha hecho ha sido de 1:18:18, su mejor marca de momento en media maratón. De todas formas no ha tenido buenas sensaciones y aún está dándole vueltas a qué se debe (yo creo que ha sido genial pero claro, mi opinión no es en primera persona y no estoy dentro de esa cabecita pensante).
Aunque ha quedado sexto en su categoría ha sido segundo local por lo que ha subido a podio a recoger un original trofeo.

Tras la carrera hemos ido a reponer fuerzas en una comida con el club Extenuación donde también se ha reconocido su voluntad y tesón con otro premio así que ¡qué más puede pedir! a este paso nos falta casa para tanto premio.

Como no os quiero aburrir más y además tengo un montón de faena atrasada os dejo sin más preámbulos las fotos que he podido hacer; no son perfectas pero es difícil compaginar el trabajo como voluntaria y el de fotógrafa. En otra ocasión saldrán mejor. ¡Enhorabuena a todos los participantes! y perdón si me he dejado a alguien sin fotografiar.

Media Maratón Valdepeñas 2013



MAS FOTOS MEDIA MARATÓN VALDEPEÑAS 2013- AUTOR: PITU

También os dejo un álbum con las fotos que hizo ayer Pitu durante la celebración de la carrera mini: FOTOS CARRERA MINI VALDEPEÑAS 2013




No hay comentarios: