lunes, 9 de septiembre de 2013

Con los deberes hechos

¡Qué mañana de domingo que hemos pasado! Hacía varias semanas que no salíamos tan temprano un domingo: Javier para correr la media maratón de Torralba y yo, de interventora de la prueba; así que, a eso de las siete y media salíamos para Ciudad Real, eso sí, antes tuve que pasar la prueba de alcoholemia en la circunvalación. 

Tiene gracia la cosa, no he soplado en la vida y ayer, con las sábanas marcadas todavía en la cara me ponen el pitorro ese recién "desayuná". Mal empieza la cosa, pensé. Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues la mañana se quedó fresquita y con unas nubes que sirvieron de parasol a los atletas. Este hecho hizo que esta dura prueba resultara más llevadera y que Javier, de menos a más,  consiguiera su mejor marca en ella: 1:21:10, acabando en la posición número 18 y segundo en su categoría ¡acabó justito pero muy contento! 

Yo no pude ver la prueba ni hacer fotos como suelo hacer pero también disfruté del ambiente y de la llegada, y como no, del podio de Javier que se lo tiene merecido. ¡Enhorabuena campeón!


¡Ah! Como dato anecdótico, os dejo una foto que había en la plaza de Torralba y que seguro que vieron varios corredores cuando llegaron. No me digáis que no tiene miga después de acabar los 21 kilómetros:



Y aunque no hice muchas, alguna que otra foto sí que saqué y algunas de las oficiales del circuito. AQUÍ LAS TENÉIS.


No hay comentarios: