domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Esta vez ...sí!



Una imagen vale más que mil palabras: podio y sonriente ¿qué más se puede pedir? El hecho de terminar la media maratón de Miguelturra en poco más de una hora y diecinueve minutos no ha sido todo: es el poder ver que todo esfuerzo recibe su recompensa y que, pese a viento y marea, va capeando el temporal y con resultados satisfactorios.

Esta mañana, en lo que respecta a la climatología, nos ha hecho de todo: niebla, frío, agua ... menos mal que no ha hecho apenas viento porque, y hablo por mi, mis pies y manos estaban en estado de semicongelación y eso que mientras llegaba Javier he optado por tomarme un café calentito que me ha entonado un rato. Me he acercado hasta la plaza de Miguelturra para ver algún punto intermedio pues, esta carrera tiene eso, que es difícil de seguir por los "sufridores" (hoy, helados sufridores), donde he visto que Javier, aprovechando que le va bien correr con frío, iba bien colocado y animoso. Desde ahí, kilómetro tres aproximadamente, no lo he vuelto a ver hasta la meta donde, para mi sorpresa, había remontado varios puestos y venía "echando bolluscas". ¡El 15 de la general y segundo en su categoría en menos de una hora veinte! Él satisfecho tras sacarse alguna espinita que tenía clavada desde hacía algunas carreras y yo, aterida, entumecida, "helá" pero contenta de ver cómo este hombre sigue adelante (adelante, siempre siempre adelante).

Qué buena mañana disfrutando del ambiente y cambiando pareceres con otros corredores que ya son casi como de la familia. ¡Enhorabuena a todos!





Os dejo un enlace con las fotos de hoy (si las veis un poco movidas es que la tiritona no me dejaba enfocar bien). Click en el cuadro inferior. 

¡Ah! también me acaba de pasar mi cuñado un enlace con las fotos que ha hecho él. Este es: https://plus.google.com/u/0/photos/110436385948353110838/albums/5947262682287995153?sort=1












5 comentarios:

Javier dijo...

Pues sí, ahora he quedado satisfecho, aunque tengo muchas espinas atléticas que me tengo que quitar y vas a seguir sufriendo y pasando frio y calor. Las fotos son estupendas, después de años fotografiado, has hecho alguna en esta prueba que es sorprendente.
Muchas gracias por tu ayuda,comprensión,consejos y asesoramiento atlético. Mi gratitud por todo ello.
Y de nuevo por y para tí.

Kilometro Cero dijo...

Felicidades a Javier, por el resultado de esta Media Maratón, si señor te mereces eso y mucho más. Bueno y muchas gracias a Ana, por el reportaje fotográfico que nos ofrece en cada carrera, tengo que recurrir a ti por que los del circuito solo fotografían a los primeros del pelotón, como si los demás no hubiesen pagado. Te copio algunas, tanto mías como de amigos, un saludo del Kilómetro Cero.

P.D. Termine mi carrera sin dolor en el pie, lo que para mi fue un buen trofeo.

Ana Estrada dijo...

¡GRACIAS, marido! Sabes que para mi no es ningún sacrificio y que lo hago encantada. ¡Espero acompañarte muchas veces aún!

Ana Estrada dijo...

Miguel Ángel, enhorabuena por tus resultados y de nada por las fotos, ya sabes que si te veo te saco una instantánea ya mismo. Un abrazo y ¡nos vemos en otra carrera!

Leovi dijo...

Enhorabuena, parece que vas a acabar el año a plena potencia! Yo continuaré inspirándome en la feria de la tapa de Cazorla!