lunes, 28 de julio de 2014

Puesta a punto




Dice Javier que no se encuentra bien del todo, y la marca conseguida el sábado en Corral de Calatrava le da la razón, pero, teniendo en cuenta las circunstancias de las últimas semanas, creo que no sólo la marca es buena si no que, si descansa un poco, vuelve a sus rutinas y entrena como en los últimos meses volverá a estar en plena forma en cuatro días. 

Pues eso, que el sábado en Corral disfrutó corriendo a un ritmo aceptable y terminó enterito, como a mi me gusta. Además de su estado de forma, un poco mermado, el calor hizo que todos los participantes se tomaran la carrera con más calma de lo habitual. Sólo pude verlo en una ocasión sobre el kilómetro 7 (me tocó de interventora de la prueba y tengo que dedicarme a lo mío), pero viendo el grupo del cual iba tirando me quedé tranquila pues sabía que iba a finalizar con buenas sensaciones, sólo había que verle la cara. 

Terminó con un tiempo de 00:39:58, en la posición 71 de más de 600 atletas ¡ya quisiera yo esa marca para mi! Ojalá y  que con un poquito de "puesta a punto" afine y coja un pico de forma que le permita quitarse alguna que otra espinita.

¡Enhorabuena campeón y no lo dejes!

Para ver las pocas fotos que hice: CLICK AQUÍ

2 comentarios:

Victoria dijo...

Gane o no gane las carreras Javier ya es para mi un héroe que, pese que los años pasan y merman nuestras capacidades, el se crece cada día más, esforzándose y dándolo todo a una afición que es su vida y, a la vez, cuenta con real suerte de tener un fuerte apoyo incondicional de su mujer y sus churumbeles. No cambiéis, por fa.

Ana Estrada dijo...

¡¡Qué bonito prima!! Me gusta que te acuerdes de todos nosotros en tu comentario. Muchas gracias.