domingo, 4 de enero de 2015

Dos sorpresas

Pues, como el que no quiere la cosa nos hemos encontrado esta mañana de domingo con dos gratas sorpresas:

La primera es que, nuestro conocido Pepe, asiduo andarín del parque, nos ha comentado que hacía vídeos de sus expediciones submarinas y, aunque sabíamos de su afición, en ningún momento pensábamos que inmortalizaba de tal manera sus vivencias. Además de la presentación y el montaje, destacar la música elegida para ello: resulta muy relajante observar así las imágenes. Este vídeo en concreto ha sido premiado con el segundo premio Barandilla de plata en el Cimasub 2014. 

La otra gran sorpresa es que, uno (uno, no, dos) de sus vídeos han sido grabado en las lagunas de Ruidera y descubrimos con alegría, que en el fondo de éstas, no sólo hay desperdicios y basuras como siempre se ha sugerido: hay una maravillosa vida submarina por descubrir. Aquí lo dejamos para vuestro disfrute: Pantalla completa, altavoces encendidos, pause a la música del blog ... y a disfrutarlo.

¡Ah! Se me olvidaba, dice Javier que el resto de los vídeos también están genial, sobre todo la voz en "off" de su mujer Ana (que no todo va a ser para Pepe).






Este último no ha sido rodado en Ruidera, no obstante, es de gran interés.

4 comentarios:

JOAQUIN LOZANO BELLON dijo...

Pero este tío será un profesional no? simplemente IM - PRE- SI - O - NAN - TE

Ana Estrada dijo...

Joaquín, igual que nosotros tenemos como "hobbie" correr, él hace estas maravillas ... profesional no es pues no vive de ello, pero es un gran profesional como demuestran estos cortos. Me alegra que te guste.

Jose Antonio ValverdeRiaza dijo...

Hola Ana, gracias por tus comentarios.
Disfruto con el buceo y con hacer estos montajes, pero el que os guste a quienes los veis es muy importante para mi.
De nuevo GRACIAS por decirlo.
Comentarte también que "Exos lucius" está grabado en Ruidera.

Ana Estrada dijo...

¡Modificado! Exos lucios ya está corregido.

Pepe, este enlace lo compartí en Facebook y ha tenido muy buena aceptación por lo que puedes estar satisfecho. No lo dejes, que es una manera de compartir con todos nosotros tu afición y que podamos descubrir gracias a ti los encantos sumergidos. ¡Ánimo y enhorabuena por tus maravillosos trabajos!