domingo, 29 de marzo de 2015

Corre la voz

Intentar resumir este proyecto en una sola palabra sería difícil, podríamos usar REALIDAD:

el día a día al que se enfrenta una persona joven con cáncer, junto con su familia, amigos y en definitiva, todo el entorno tangible que rodea a estas situaciones. En esta existencia real se inspira nuestro proyecto; un relato de luchas, trabas, amor y dolor al límite, pero sobre todo, una historia llena de esperanza y afán de superación.

La idea de este evento nace entre compañeros del ámbito sanitario y se extiende a otros sectores con posterioridad: pretendemos llegar a Santiago de Compostela corriendo desde Madrid a relevos, durante 15 etapas.

Al final de cada tramo, reuniremos a toda la gente que quiera escucharnos y prestaremos nuestra voz a favor de todos esos jóvenes con cáncer que necesitan nuestro apoyo, dando a conocer la labor de la Asociación Española de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer (AAA), que trabaja desde hace años en este ámbito de la sociedad, muchas veces incomprendido y olvidado en tierra de nadie Hoy, aún desde nuestro sueño, queremos agradecer su trabajo a todas esas personas que YA dedican su tiempo y esfuerzo a lograr alcanzar una REALIDAD y también, invitaros a vosotros a que, de una manera u otra, CORRÁIS LA VOZ con nosotros.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ: CORRE LA VOZ

No hay comentarios: