domingo, 15 de marzo de 2015

Espectadores en la I Ducros Valdepeñas


Ayer sábado hicimos nuestros planes para hoy y decidimos que, puesto que la climatología parecía que iba a acompañar, íbamos a pasar la mañana en las inmediaciones de la Avda. del Sur, donde se disputaba el primer Ducros LD y Sprint incluido en el circuito Trijote Series. Las distancias a recorrer eran en la modalidad corta 6 kms carrera+ 22 kms bicicleta+ 3 kms carrera y en la modalidad larga 12 kms de carrera+ 42 kms de bicicleta + 6 kms de carrera. El viento reinante ha endurecido la prueba.

Llegábamos a las 9:40 aproximadamente y volvíamos a casa pasada la una, o sea, que hemos invertido bien la mañana. Las carreras, con sus respectivas transiciones, han estado entretenidas, si bien, la primera subida al cerro de la carrera sprint, la hemos seguido de lejos pues los corredores no han pasado por donde estaba previsto. Hemos aprovechado para relajarnos, hacer fotos, disfrutar de la competición ... un lujo de mañana en la que hemos visto un poco de todo: ciclismo, atletismo, buenas máquinas ...y hemos salido un poco de la rutina a la que estamos acostumbrados en cuanto a carreras se refiere.

He hecho muchas fotos por lo que espero no haberme dejado a nadie y si así ha sido, mil disculpas. Espero que disfrutéis tanto viéndolas como yo lo he hecho tomándolas. 

No hay comentarios: