domingo, 10 de mayo de 2015

En Manzanares, Araque de lujo pero la Sony me dejó tirada


¡Qué tarde más buena que pasamos ayer en Manzanares! Además, como antes de empezar la carrera mi cámara terminó de funcionar de una vez por todas pues me pude dedicar a seguir la prueba plenamente animando, aplaudiendo y no perdiendo detalle, aunque claro, esta vez, si no llega a ser por Rafa (el fotógrafo oficial del circuito de carreras), no hubiéramos tenido ninguna buena instantánea. Mil perdones a todos los que no pude fotografiar.

Buen estreno le dio Javier al dorsal del circuito ya que era su primera prueba de este año y, aunque no iba muy seguro de sus resultado se veía que tenía ganas de correr. Y lo hizo: ¡Primer clasificado veterano C y 30 de la general de más de 1.200 corredores! Bajó de los 37 minutos por unos segundos pero teniendo en cuenta la temperatura no se puede pedir más. 



Ojalá y esta victoria le sirva para animarse y ver que los entrenamientos van dando resultados. ¡Enhorabuena campeón! 




4 comentarios:

JAVIER AYUSO MESTANZA dijo...

¡¡Enhorabuena para el crack de Javier!!. Estupendo, ahora sí que se habrá quedado bien a gusto. Ya se ha pasado el pequeño bache

PACO dijo...

ANA, me parecio raro verte sin cámara, ahora lo entiendo.
JAVIER, enhorabuena por ese pódium.

PACO dijo...

ANA, me parecio raro verte sin cámara, ahora lo entiendo.
JAVIER, enhorabuena por ese pódium.

Ana Estrada dijo...

Paco, no fuiste el único extrañado, me lo dijeron varias personas. A ver si me agencio otra cámara y puedo volver a mis quehaceres habituales.

Gracias Ayuso, parece que Javier va entrando en carrera.