domingo, 28 de junio de 2015

¡Otra vez calentitos en Piedrabuena!


Llegamos a las ocho de la tarde a Piedrabuena y el coche no bajó en todo el camino de los treinta y ocho grados. Por mucho que bajase al temperatura a las diez de la noche no iba a helar y, efectivamente, a la hora de la salida el termómetro marcaba 34º ¡casi "na"! y el asfalto desprendiendo fuego, aún así, casi 800 personas tomaban la salida sin pensar ni en las cuestas que les esperaban ni en el calor.

Vimos a muchos conocidos y amigos ... ese  ambiente bueno que conlleva el participar en una competición. A mi me tocó auditar la prueba por lo que el disfrutar de la carrera pasó a un segundo plano pero al menos pude ver el ecuador de la misma y comprobar que Javier seguía vivo y entero.


Ayer no era ni el lugar ni el momento de hacer marca, de hecho, casi todos los participantes acusaron el calor y sus tiempos subieron considerablemente, como le pasó a Araque, que, aún así entró en la posición 44, cuarto de su categoría (¡otra vez!) y con un crono de 00:39:07. Está claro que en esta carrera influye mucho la temperatura pues si ya es dura por el trazado el hecho de correr por asfalto precalentado y a más de treinta grados no mejora la situación pero, como digo yo, el que va a Piedrabuena sabe lo que se va a encontrar.

Saqué sólo unas cuantas fotos para matar el gusanillo así que, aquí las dejo. Espero hacer un buen reportaje en la próxima.




No hay comentarios: