lunes, 25 de enero de 2016

En la media de Santa Pola




Unos minutos para dejaros el enlace con las fotos de la media maratón de Santa Pola a la que hemos asistido este fin de semana junto con unos compañeros del club Extenuación.

Mucho ambiente, mucha gente, mucho nivel y muuucho calor también son las impresiones que me ha dejado esta carrera, si bien he de decir que para mi gusto había demasiada participación, me quedo con las carreras menos multitudinarias, aún así doy un diez a la organización por saber manejar a tantos participantes.

En esta ocasión tuve un acompañante  de animación "forzoso" ya que uno de los compañeros que asistió con nosotros se lesionó antes de comenzar la carrera y no pudo participar (¡mucho ánimo desde aquí). Estuvimos en el kilómetro 1 y desde ahí bajamos a una rotonda donde se veían los puntos kilométricos 6, 15 y 20.

Si bien las espectativas de Javier no eran muy ambiciosas (acabar en una hora veinticinco) consiguió lo que se había propuesto y terminó en 1:25:15 que con el calor que hizo no está nada mal. En esta ocasión terminó en la posición 798 de la general y 98 de su categoría (de casi ¡10.000 atletas!).

Un buen fin de semana donde ha habido tiempo para todo. ¡A seguir entrenando!



Sin más, os dejo el enlace con las fotos.





8 comentarios:

JOAQUIN LOZANO dijo...

Muchas gracias Ana, por esas fotos, y sobretodo por esos ánimos que falta me hicieron durante el recorrido. UN SALUDO

GREGORIO dijo...

Grandísimo Araque y los valdepeñeros, un abrazo. Fotos bueniiiisimas

Tu mario dijo...

Mucha gracias por las fotos, por los ánimos , por la conducción, los consejos, el asesoramiento, la paciencia... por todo. De nuevo, mi corazón volvió a latir por ti.

Un beso.

Ana Estrada dijo...

Joaquín, me alegró mucho ver a tanto membrillato en Santa Pola, además como ibáis muy bien colocados y con esa equipación tan peculiar es muy fácil identificaros.

Ana Estrada dijo...

¡Ay, qué sofoco Marío! No me digas esas cosas que me pongo "colorá". Sabes que no me tienes que dar las gracias, contigo es todo muy sencillo, me sale solo. Un beso (y vé pensando en la próxima).

Ana Estrada dijo...

¡Gracias Gregorio!

JAVIER AYUSO dijo...

Da mi enhorabuena a Javier. Me da mucha envidia, yo aún no estoy para correr

Ana Estrada dijo...

De tu parte Javier y mucho ánimo con la recuperación. ¡Nos vemos!