domingo, 15 de mayo de 2016

A veces sale mejor sin planear nada


Ayer sábado por la tarde dice Javier "Ana, los de Extenuación van mañana a la Cimbarra, ¿nos vamos?, yo corro y tú y Lucía hacéis un poco de senderismo". Como a las dos nos pareció bien dijimos que sí, así que esta mañana a las nueve y cuarto ya estábamos camino de Aldeaquemada. 

Tal y como habíamos acordado, la niña y yo nos hemos ido a andar y el grupo de extenuados, ocho corredores y dos canes, han salido pitando. La cuestión es que estando nosotras frente a la cascada de la Cimbarra aparece todo el grupo y que si sí que si no, nos convencen para subir hasta la catarata, luego que si a un mirador, luego al otro, a la Juntas, al Negrillo y de vuelta para finalizar por el Cimbarrillo, la pradera y para Aldeaquemada (¡menos mal que había dejado el coche en el collado de cinco pies!), todo esto medio andando, corriendo, casi escalando, algunos con el agua más arriba de los tobillos, y las perrillas, que cada vez que podían se daban un chapuzón.



La mañana ha estado de lujo, un buen grupete, temperatura ideal y el cielo algo nuboso que ha hecho que disfrutemos desde que nos hemos bajado de los coches hasta que nos hemos subido casi al mediodía, además, todo está precioso después de las últimas lluvias.

El único pero, y por decir algo, es que no nos habíamos enterado de que este fin de semana se celebraban las jornadas gastronómicas en Aldeaquemada que, de haberlo sabido, igual nos habíamos quedado a terminar de rematar la mañana, aún así unas cervecitas fresquitas nos han venido muy bien para reponernos.

Os dejo un enlace con fotos de hoy que ilustran perfectamente la jornada. Click en el cuadro inferior.




2 comentarios:

Victoria dijo...

Doy fe, je je je.
Pero otra vez os teneis que informar mejor para aprovechar al máximo cada ruta.

Ana Estrada dijo...

Se suponía que las jornadas gastronómicas eran el primer domingo de mayo como cada año, nosotros no sabíamos que las habían pospuesto. Desde luego, la próxima vez no se me escapa, ya verás, y seguro que te encuentro a tí, que siempre andas metida en el ajo ...