domingo, 1 de mayo de 2016

Ni bajando de 37 minutos ...



Pues aquí estoy de zafarrancho de limpieza dominical y, cepillo va fregona viene, voy descargando las fotos de ayer, las reduzco, vengo al rato y miro ... veo que ya están ... ahora toca subirlas al Picasa, vamos que, casi sin darme cuenta ya están ahí subidas.

Como reza el título, ni bajando de 37 minutos en un 10 km, categoría vet. C, se consigue podio. La peña corre mucho, y aquí el que no corre ... vuela. Con esta misma marca Javier subió a lo más alto del cajón el año pasado pero ... que si se quiere ganar hay que correr más todavía. Los rivales son muchos y buenos ... ahí estriba la dificultad.



En cualquier caso, finalizar entre los 60 primeros clasificados de más de 1000 participantes y cuarto de su categoría, ya dice mucho y si además la marca es buena ¡qué mas se puede pedir! Total, que nos vinimos muy contentos ya que bajar de 37 minutos sin estar entrenando a tope y sabiendo que se puede mejorar te deja muy buen sabor de boca y la sensación de haber hecho un buen trabajo.

Yo disfruté, él disfrutó, ella (Lucía) disfrutó ... todos disfrutamos así que otra carrera para el recuerdo, y otra tarde de sábado bien aprovechada.

No me extiendo más que tengo faena y os dejo ya las fotos. ¡Espero que os gusten!