viernes, 1 de julio de 2016

Cosmos festival 2016



CLICK EN EL CUADRO SUPERIOR

Me permito esta pequeña entrada en el blog para poder subir las fotos que tomé ayer durante el festival de baile Cosmos. Pese a que estaba encajonada en mi asiento, con las cabezas de los que estaban delante ocupando un tercio del visor de la cámara, sin apenas luz y sin poder moverme, no pude evitar tomar algunas imágenes, no sólo de nuestra hija Lucía, sino de algunos de los que actuaron. No tomé más por no molestar, que si a mi me dejan acercarme al escenario aunque fuese sin flash ... el reportaje hubiera sido bastante mayor.

Por supuesto que no son el reflejo real de los que fue el acto en sí, que en verdad estuvo genial, pero así al menos comparto lo que tengo, aunque no es mucho ni de buena calidad. El buen hacer de los bailarines, la música, la puesta en escena ... todo en conjunto resultó mágico.

Mereció la pena ver y ser partícipes del trabajo y la ilusión de todos. 

"Podemos ser héroes por un día. Podemos ser héroes por siempre jamás ..."


No hay comentarios: