domingo, 31 de marzo de 2019

10 K en la Carolina


¡Seguimos en racha! Primera vez que nos desplazamos a correr hasta la Carolina y nos traemos buenas sensaciones: circuito algo duro por las cuestas, buen ambiente, buena bolsa y una temperatura ideal pese a que a primera hora estaba lloviendo y, si a todo lo demás, añades una segunda posición en categoría veteranos D (máster 50), pues ya tenemos todo lo necesario para decir que la jornada ha sido fructífera.

Pese a que durante la semana Javier ha ido arrastrando un gran catarro y aún no está del todo recuperado, ha hecho una marca más que aceptable: 00:39:59, entrando en la posición vigésimo sexta de la general, lo que no está nada mal.

Muchos valdepeñeros, extenuados o no, han participado también en esta carrera por lo que no me he aburrido ni un segundo en el trascurso de la prueba; muchos de ellos también han hecho podio por lo que, en general, se ha dado bastante bien para el grupo.

Así que, no queda otra para mejorar que seguir entrenando y esperar que la época de los resfriado vaya pasando.






Anexo dos enlaces, uno de ellos con las clasificaciones y fotos de la organización, y el otro con las fotos realizadas por mí. 


No hay comentarios: