domingo, 15 de diciembre de 2019

10 K en Daimiel



Tras muchos meses de parón en lo que se refiere a la asistencia a carreras, nos hemos desplazado hoy hasta la vecina Daimiel para tomar parte en su ya tradicional 10 K, con mucho mejor temperatura que otros años y algunas novedades en el circuito que han hecho que la prueba fuera rápida y con un ambiente genial. Pese a la falta de costumbre, Javier ha bajado de 40 minutos lo que sin duda, después de tanto tiempo sin competir, ha sido un buen resultado.
 
Un numeroso grupo de "extenuados", junto con más de 1.000 participantes, han tomado la salida a las 11:30 horas de este domingo, fresco pero que animaba a correr. Por supuesto, el postcarrera ha sido muy entretenido tanto por las degustaciones que había preparado la organización como por la cantidad de conocidos con los hemos charlado y cambiado impresiones.
 
Espero que este sea el comienzo de una nueva etapa donde nos dejemos ver más en las líneas de salida, uno como atleta y la menda como reportera gráfica, ya se irá viendo.
 
¡A seguir corriendo!
 
Os dejo un enlace con las fotos, aunque sé que me he dejado a algunos sin inmortalizar, pero con tantos participantes, si no lleváis la camiseta del club, es muy difícil veros a todos.

FOTOS 10K DAIMIEL 2019

Y las clasificaciones, cuando estén disponibles, aquí las tendremos.



4 comentarios:

JOAQUIN LOZANO dijo...

Gracias Ana por esas fotos!! Y como dices haber si os prodigais más por estas lides que os se echa de menos

Ana Estrada dijo...

Gracias Joaquín! Lo intentaremos!

Javier dijo...

Mil gracias por los ánimos y el entusiasmo derrochado. te espero en la próxima, a ver cuando te animas y me acompañas.

Ana Estrada dijo...

¡Yo estoy animada! El problema es que no hay quien siga tu frenético ritmo. Te acompaño pero mejor te espero en la meta.