viernes, 29 de mayo de 2009

¡Ya falta poco!


Bueno, ya sabréis que la semana próxima, concretamente el día 6 de Junio tendrá lugar la "famosa" Carrera de la Independencia y que Extenuación, el club de atletismo al que pertenecemos, es el organizador de esta carrera. Ya se están últimando unos cuantos detalles que faltaban y entre ellos la confección de los trofeos; sí, sí, nos hemos montado en casa un taller en la cocinilla y se han quedado fabulosos, sólo nos falta colgarles la etiqueta con la categoría y el puesto. ¡Si es que es muuuuuuu mañoso! Para que no creáis que es mentira os dejo una foto con las manos en la masa. Espero que os guste.

2 comentarios:

Esteban dijo...

La verdad es que si parecen originales. Lástima que no pille ninguno, en primer lugar porque con lo paquete que soy no creo que hiciera podium y en segundo lugar porque lamentablemente no estaré en la linea de salida ya que me han puesto otros planes para el fin de semana. Espero y estoy seguro que todo se dará a pedir de boca. Un saludo.

Ana Estrada dijo...

¡Otra baja! Entre bodas, bautizos y otros eventos a este paso nos quedamos sin corredores. Espero que ya estés recuperado de la caída y marchando al 100%. Un saludo.