domingo, 30 de agosto de 2009

Trasnochar y madrugar ...












... no caben en el mismo costal. Llegó el día y con mucho calor nos pusimos rumbo a Villanueva de los Infantes. Una vez allí el ambiente hizo que enseguida nos entonaramos y Lucía, que nunca había corrido y no tenía muchas ganas, se decidió en un pis pas; parecía una perdicilla y movía las piernas con mucho ritmo y soltura. No lo supimos hasta la entrega de trofeos: Se había quedado la tercera de su categoría y le dieron un trofeo con el que se puso la mar de contenta. En cuanto a Javier, lo hizo de lujo con una fantástica sexta posición en la general y primera de su categoría. El recorrido fue el mismo que el año anterior y había mucha gente animando durante todo el circuito. Estuvo emocionante desde el principio hasta el final con un tiempo de 00:35:41 el cual le valió un trofeo y un queso delicioso. Y claro, como nos acostamos bastante tarde, esta mañana me ha dado pena despertarlos a todos que estaban dormidos como marmotas y nos hemos perdido la Concentración de Bicicletas. De todas formas, como el próximo domingo se celebra otra marcha ciclista trataremos de no trasnochar tanto para estar frescos y no faltar a la cita. Como siempre, os dejo testimonio con unas fotos. La sección para el recuerdo la actualizaré en breve con fotos de todos los extenuad@s. Que lo disfrutéis
En el siguiente enlace encontraréis la clasificación completa de la Carrera de las Antorchas: http://www.crono3.com/ANTOR09.pdf.

10 comentarios:

antonio dijo...

Enhorabuena por el trofeo a Javi y por la sexta posición en la general.

victoria dijo...

Enhorabuena a tu maridito y a tu hija, que ya veo que ya es toda una atleta. besos.

vicente dijo...

"me paece, me paece, que he llegao tarde al quesete. Tunantes, que ya os lo habeis zampao. me cagüen... claro, que pa correr tanto como las liebres habrá que jalar como un tigre y estoy seguro que también os habeis bebio las cervecicas del fondo. Con la se que tengo... "

Esteban dijo...

Enhorabuena a la familia Araque. Está claro que de casta le viene al galgo. Sobre la marcha en bici del domingo, dices que hay otra el domingo 6 ¿donde encuentro información del evento?

Ana dijo...

Gracias a todos por la enhorabuena. Lo del queso ya es el segundo año que Javier lo gana y como sabíamos que estaba rico rico pues corrió mucho para ganarlo otra vez; además, como en la feria de Infantes no ponen tapa en los bares pedimos una navaja e hicimos una cata de un cuarto de queso.
Con respecto a Lucía no sabíamos ni que había ganado pues los chiquillos salieron corriendo en tropel y aunque llegaron más espaciados había muchos y no supimos en que puesto (de las chicas) había entrado hasta que nos dijeron a las tantas de la noche que la estaban llamando al escenario para recoger su trofeo.
Esteban, la concentración del domingo próximo está incluida en el programa de fiestas el cual te transcribo:
"10:00 H PLAZA ESPAÑA. Organizado por el Club Ciclista Valdepeñas, Marcha cicloturista para todas las edades con destino a la Finca Virgen de Lourdes, a beneficio de Afanión (Asociación de niños con cáncer). Inscripciones en el bar Domingo a partir de las 9:00 horas" Nosotros ya hemos ido varios años y para ir con los niños está bastante bien. Salen unos 20 Km aproximadamente y al llegar a la finca te ponen un aperitivo, queso incluído, para recuperar fuerzas. El único inconveniente es que al salir a las 10:00 hace calor pero con una buena gorra, protector solar y un par de botellas de agua se hace llevadero. La inscripción es gratuita y al ir a realizarla te ofrecen camisetas de Afanión por si estás interesado en colaborar con ellos comprando alguna. Si te animas allí nos veremos.

Ana dijo...

Antonio, no sé si estuviste en la carrera pues Javier me comentó que había bastante gente de Valdepeñas animando en el circuito. Si así fue, espero que disfrutases. Muchas gracias por tus comentarios.

Esteban, he intentado varias veces publicar un comentario en tu blog y me ha resultado imposible ¿Puede ser que haya algún problemilla técnico?

antonio dijo...

Hola Ana, si estuvimos alli, Tomás y yo con las mujeres y los chicos. Vimos correr a Javi y lo saludé. Pero acababa de terminar y estaba "extenuado".

Nos gustó mucho lo de las antorchas, no lo habíamos visto antes.

A la carrera de los pekes no llegamos.

Esteban dijo...

Pués la verdad es que no tengo ni idea. Le perguntaré a algún experto a ver si hay problemas. Muchas gracias.

antonio btt a las cuatro en punto dijo...

hola ana, el sabado por la noche estubimos en infantes viendo a tu marido correr, enhorabuena por la posicion en que se quedo y deciros que esta tarde a las 7.30 hemos quedado para ir a dar un vuelta con los niños en la bici, si os quereis venir en el antojito a esa hora.

Ana dijo...

Antonio, muchas gracias pero he leído tarde el comentario; de todas formas mi marido ya está trabajando y tiene turno de tarde. El domingo sí que vamos a ir a la concentración de la Virgen de Lourdes. No sé si vosotros iréis, si lo hacéis allí nos veremos. Animaos que seguro que los peques lo pasan bien. Un saludo, Ana