martes, 10 de noviembre de 2009

Sólo silencio

A veces me da por pensar que vivimos en un mundo demasiado ruidoso pero luego me doy cuenta de que lo que para mí puede ser molesto, para otros podría ser maravilloso. Me refiero a esas personas que no tienen la suerta de poder escuchar, no sólo ruidos, si no las gotas de lluvia, las risas de los niños, los fuegos artificiales, el crepitar del fuego, los gritos de ánimo y, como no, la música. ¿Os podéis imaginar un mundo sin sonidos? Si tenéis unos minutos echadle un vistazo al vídeo adjunto en el cual os podéis hacer una idea de cómo deben ser las cosas, en concreto la música, para los que no tienen la misma suerte que nosotros. Para que nada os distraiga, dadle al "pause" del reproductor de música del blog. Espero que os guste esta música en un mundo de silencio.

4 comentarios:

juanjo dijo...

bonito muy bonito ana,despues de un largo y complicado dia,disfrutar de temas asi te ayudan a olvidarte un poco de los problemas y a darte cuenta de la suerte que despues de todo tenemos los que no sufrimos ningun tipo de impedimento fisico para saborear las cosas bellas.Un saludo

Ana dijo...

Muchas gracias Juanjo. Me alegra compartir mis reflexiones y que además os sean de provecho. Recuerdo un día que hablando con un chaval que es paralítico debido a un accidente de tráfico y va en silla de ruedas me dijo: "yo soy afortunado pues pienso que podía ser peor y estar encamado sin poder moverme". Pensé, que si él se sentía afortunado estando en una silla de ruedas, yo debía ser la mujer más feliz considerando mi situación. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

antonio dijo...

Se me ha puesto la carne de gallina. Un video precioso. Gracias Ana por mostrarnos estas cosas, para algunos puede no ser nada, pero a otros nos encanta. Gracias.

Ana dijo...

Gracias a tí por aportar tus comentarios a este humilde blog. El ver estas cosas nos recuerda a todos la suerte que vamos teniendo de momento. Un saludo.