jueves, 12 de noviembre de 2009

VI Carrera Rural Villa de Miguelturra

La próxima carrera que tenemos programada es la media maratón rural de Miguelturra. Será el día 22 de este mes a las 11:00 de la mañana; lo que menos me gusta de todo es que casi la mayor parte del recorrido, unos 17 km, se hacen por caminos rurales y para el público no es muy vistoso. El año pasado recuerdo que sólo vimos la salida y la llegada; a mi me gusta ir a las carreras por animar a los atletas y esta edición voy a intentar aventurarme por algún camino para ver la carrera sobre el kilómetro 7 ó 8; ya veremos, puede ser que me pierda con los chicos y no lleguemos ni a la meta, pero he pensado que para estar esperando sin hacer nada es preferible arriesgarse. Si algún acompañante se anima no tiene más que decírmelo. Para más información os remito a la página del circuito de carreras de Ciudad Real: http://www.carrerasciudadreal.es/ Nos vemos en la línea de salida.

2 comentarios:

un chico del onton dijo...

Yo me quiero ir contigo Ana.Me conozco los caminos de la provincia y si nos perdemos...

Ana dijo...

¡Ay, marido! Te conozco bacalao aunque vengas "disfrazao".