lunes, 28 de diciembre de 2009

Carrera San Silvestre de Membrilla

¡Ya estamos inscritos! y yo que pensaba que ya se habían acabado las carreras en el 2009 ... pues, como es tradición el 31 de diciembre se celebran infinidad de San Silvestres en toda España, pero al ser un día tan señalado tampoco te puedes permitir el lujo de ir demasiado lejos y por esa razón Javier se ha inscrito en la de Membrilla. Recuerdo que hace dos o tres años también asistimos y había muchos atletas y mucho ambiente, sobre todo en las carreras infantiles. Os explicaré que es una carrera rápida al ser un recorrido corto (4 km) y que la salida es escalonada por categorías. La salida de los veteranos (en esta ocasión Javier es veterano A) se efectuará a las 17:45 pero supongo que nos quedaremos para ver el resto de carreras, todo dependerá del día que haga: si llueve, nieva o hace frío en cuanto acabe de correr nos iremos a casita.
Como sigo sin cámara hasta el día de Reyes no podré inmortalizar el momento, además normalmente las fotos en las carreras nocturnas no suelen salir muy bien. Ya os contaré; de momento os dejo un enlace donde podréis encontrar toda la información.
http://www.aytomembrilla.org/

4 comentarios:

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

hola!!! nada a terminar el año como empezó, jeje corriendo...

Ahh si se necesitas una cámara ya sabes danos un toque o dinos algo por aquí y quedamos y te dejamos una, que tampoco pasa naa

Ana Estrada dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento, chicos. Seguramente vayan más extenuad@s y alguno llevará cámara. A partir del 5 de enero ya podré usar la mía. Un saludo a todos.

javier dijo...

SUERTE PARA ESTA TARDE TOCAYO !!!!! Y NADA A EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE.... VAMOS CORRIENDO DIRIA YO, JEJEE FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!

Ana Estrada dijo...

Intentaremos por lo menos acabar el año con buen pie y empezarlo ... ya veremos. Gracias por los ánimos; nos conformamos con pasar un buen rato y que el tiempo nos repete. ¡Feliz noche a todos! Javier y Ana