miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mal empiezan las vacaciones ...

... pues sí; llevo unos días que todo lo rompo: que si la ventana del tejado, que si la cámara de fotos ... y ayer, el coche.
Había quedado para irme de comida con mis compañeros y, como no suelo beber mucho, me fui en coche y lo dejé aparcado enfrente del restaurante a eso de las 14:45. Cuando quisimos salir, todavía con la comida en el gaznate, eran ya las siete de la tarde. Como dijeron de tomar algo en un local cercano me pareció una idea fabulosa pues así no habría que conducir. Lo mejor vino después cuando me marché a las ocho y el coche dijo que no arrancaba. Lo intenté varias veces y, aunque yo no entiendo mucho de mecánica, sabía que de la batería no era (por lo menos al principio). Llamé a casa para avisar que llegaría tarde ya que mi intención era dejar el coche e ir a la mañana siguiente con el mecánico, pero Javier se empeñó en ir a ayudarme y al final, entre él y un amigo me empujaron hasta colocarlo en sitio seguro, pero que de arrancar nada de nada. Total, que estoy sin cámara, sin coche y con un acojone total pues no sé que será lo próximo que rompa. Lógicamente no puedo acompañar esta entrada de imágenes así que mejor damos rienda suelta a la imaginación y cada uno que se imagine el asunto como mejor le plazca.

2 comentarios:

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

VAYA TELA!!!

NO PASA NADA, COSAS DE ESTAS NOS OCURREN A TODOS.... NO TE PREOCUPES... LO IMPORTANTE ES QUE HAYAIS PASADO LAS FIESTAS CON LA FAMILIA Y TAL... YA SE ARREGLARAN LAS ROTURAS

Ana dijo...

Sí ya lo sé, lo que pasa es que me revienta que se rompa todo al mismo tiempo y más en estas fechas.
Mi intención era comprarme una cámara nueva pero mi hija insiste en que no la compre (no me lo ha dicho pero yo he visto que me la pedido en su carta de Reyes); así que, a esperar al día 5 (me está costando horrores: la tengo guardada y no he podido ni darle un vistazo. He elegido una Sony DLSR a 300. Espero que funcione bien). Felices fiestas a todos.