sábado, 2 de enero de 2010

Buena despedida de año

Ahí os dejo un pequeño resumen de lo que fue la San Silvestre de Membrilla del 2009: Para empezar, casi ni llegamos ya que al intentar entrar al pueblo la entrada estaba cortada pues se había desbordado el río Azuer; dimos media vuelta y nos fuimos a Manzanares, con la esperanza de poder entrar desde allí. Con agua por todas partes conseguimos acceder a la plaza, recogimos los dorsales y nos pusimos bajo techado pues la lluvia arreciaba y no era plan de mojarnos antes de tiempo. Además de la lluvia había mucho mucho viento, lo que hacía que la sensación térmica fuese bastante desagradable. A las 17:15 Javier se puso a calentar con algunos compañeros de Extenuación puesto que ya casi no llovía pero claro, no es lo mismo estar corriendo que estar a pie parado y nosotras estábamos deseando que acabase para irnos a casa. A las 17:45 dio comienzo y, como desde el sitio en el que estábamos situadas se veía muy bien la carrera no nos perdimos detalle. Ya en la primera vuelta, eran un total de 4 de 1.070 metros cada una, Javier iba en el grupo de cabeza, el cual vuelta a vuelta se iba estirando más. Yo le ví muy rápido y con el tiempo que consiguió (14 minutos y 15 segundos) entró en la quinta posición general y cuarto de su categoría ¡otra vez medalla de chocolate! Él sabe que lo hizo bien y está contento; yo por la parte que me toca, también. Fue el broche perfecto para terminar el año. Enhorabuena también a todos los extenuad@s que tuvieron ganas de finalizar el año corriendo en diferentes lugares, a algunos los pude ver en Membrilla, y gracias a Joaquín por pasarme algunas fotos para ilustrar esta entrada.

4 comentarios:

Juanju dijo...

Hola, me llamo Juan Julián, de Valdepeñas, he visto tu blog y me ha gustado mucho asi que he pensado si te importaría que lo ponga como enlace en el mio. Gracias.

Yo tambien tengo uno con tematica muy parecida a la tuya:
http://www.correcorazon.blogspot.com/

Ana Estrada dijo...

En absoluto, Juanju, de hecho yo te voy a incluir ahora mismo en mi lista de "blogs valdepeñeros que molan". Gracias por tu interés.

Juanju dijo...

Hola Ana. Ya te he agregado. Me ha gustado mucho el blog de orientación andujar y tb lo he incluido. Me ha sorprendido que tú tb tienes relacion con la educacion, eso no lo sabía. Estoy en proyecto de realizar una web para mi cole y una wiki para los niños de 2º, cuando termine te informaré (dentro de unos meses), quiza te sean prácticas porque he visto que tenéis una niña en primaria. Un saludo y suerte con los reyes.

Ana Estrada dijo...

Muchas gracias Juanju, seguro que nos es útil. Ánimo desde aquí con todos los proyectos que te propongas en este 2010.