domingo, 21 de febrero de 2010

¡Y no nos llovió!

Según todas las previsiones meteorológicas hoy la media maratón de Valdepeñas iba a estar pasada por agua, pero hemos tenido mucha suerte y tan sólo el viento ha molestado a los atletas. Yo me lo he pasado en grande sin parar ni un momento, primero entregando dorsales, luego haciendo fotos y al final recogiendo chips ... y además viendo aquí al campeón que iba como una locomotora; tanto ha sido, que ha terminado con su mejor tiempo de 1:18:38 pese al mal tiempo. Ha salido fuerte y se ha ido manteniendo durante toda la prueba para entrar en la posición 29 de la general (de más de 700 corredores), sexto de su categoría (vet B) y ¡tercer local! ¡sí señor! ha vuelto a subir al podio a por su trofeo y, además, tiene premio en metálico, que siempre es de agradecer. ¡Enhorabuena a tod@s los participantes! sólo por haber tenido el coraje de salir hoy a correr con la mañanita que hacía ya pueden sentirse satisfechos. ¡Nos vemos pronto en otra carrera!
A pie de entrada tenéis un enlace para ver las fotos que he hecho y también para consultar la clasificación.
Fotos:
http://picasaweb.google.com/anagestrada
Clasificación: http://www.championchiplevante.com/10MMVALDE/clasificaciones.asp

5 comentarios:

javier dijo...

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!! VAYA MACHACA ESTAS ECHO TOCAYO....

Que barbaridad de carrera, así da gusto,,, al final según alguna foto si que llovio un poquito no????... yo no estuve ayer en Valdepeñas y no pude ir a veros... algunos colegas de peña si que estuvieron por allí y tal viendo la prueba con las bicis, por que salieron un rato y luego les llovió y se acercaron para verla....

Nada a seguir así, conseguiendo podiums y marcas personales....

chao

Esteban dijo...

¡¡Enhorabuena Javier!!. Pedazo de marca. Vas a pasar a ser el abuelete más rápido de la historia valdepeñera y parte del extranjero. Sí señor, así se corre y enhorabuena también a Ana o casi tendría que dar la enhorabuena otra vez a Javier por tener el apoyo de Ana. Saludos.

Juanju dijo...

Enhorabuena a Javier por la carrera tan buena que has hecho, yo no te habría pillado ni llendo en bici. A Ana mi agradecimiento por tu apoyo durante mi primera media y sobre todo por haberme hecho foto, es la única que tengo en condiciones, muchas gracias.

Ana Estrada dijo...

A todos MUCHAS GRACIAS por vuestras felicitaciones para ambos. Con respecto a las fotos, tengo que reconocer que no sé que narices le toqué a la cámara que las primeras me salieron movidas; también es cierto que apenas si la he tocado desde que me la trajeron los Reyes y claro, me falta práctica. Me parece recordar que Juanju sale en dos: la primera nublada y la segunda algo más clarita. Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Javier dijo...

Mi más sincero agradecimiento por vuetros comentarios,apoyos y ánimos.
Trataré de seguir superándome.Así le daré la razón a Esteban.
Mi próxima carrera os la dedicaré a vosotros, con unas cañitas de por medio.

De nuevo GRACIAS.