domingo, 7 de marzo de 2010

¡Y bajó de 35 minutos en 10.000!

¿Qué os voy a contar? Pues nada, que la carrera de hoy ha sido fantástica: circuito fácil de seguir, climatología adecuada para los atletas, buena organización y muchas ganas de correr; todo esto junto ha dado como resultado que Javier batiese su mejor marca en 10.000 metros, haciéndolo hoy en Ciudad Real con un tiempo de 34:58. Se ha colocado con el grupo de la primera mujer, siendo esta Recuerdo Arroyo, y se le ha visto muy cómodo siguiendo el ritmo que imponían. Aunque no ha conseguido hacer podio (otra vez medalla de chocolate, 4º Veterano B) ha terminado en la posición nº 28 de más de mil atletas y, además, como había 30 euros para los 50 primeros, nos hemos venido la mar de contentos con este premio pues por lo menos amortizamos el gasto de combustible. Yo, por mi parte, me lo he pasado en grande animando a todos los atletas, a los cuales felicito por haber participado con esa alegría que los caracteriza. Y como sé que lo mejor que puedo hacer es dejaros un recuerdo haced clic aquí para descargar las fotos. ¡Enhorabuena a tod@s!

7 comentarios:

Javier dijo...

Pues eso. Como lo prometido es deuda, la tengo contraida con los seguidores de este blog y con los que me animan a superarme.

De nuevo mi gratitud... y que sepais que hoy os he didicado mi esfuerzo y mis emociones.

javier dijo...

Gracias tocayo por acordarte de nosotros en un día tan díficil.... bueno ¡¡¡ vaya marca !!!!, nada a seguir así, y bueno enhorabuena también a ti Ana, vaya reportaje fotográfico, como se nota que le vas cogiendo el tranquillo a la máquina nueva, ehhhh....

Bueno a ver si "mejora" el tiempo y salimos algo más los de las bicis, que ayer hicimos muchos pellas.... aunque viendo lo visto hoy.....
chao

Ana Estrada dijo...

Pues sí Javier, en esta ocasión me han salido las fotos un poquito mejor pero es bastante difícil fotografiar sujetos en movimiento con tan poco luz. Tengo ya ganas de ir a alguna carrera en la que no esté nublado, además ayer estuvo bien el día pero hoy hace un frío de narices y se te quitan las ganas de salir a ningún sitio. Gracias por tus comentarios, que siempre son bienvenidos.

Juanju dijo...

Enhorabuena Javier por la marca tan excelente, vaya carrerón has tenido que hacer para bajar de 35 minutos. Los que rondamos los 50 min vemos esos tiempos poco menos que dignos de superhéroes, así que te puedes imaginar lo que valoro tu resultado. A ti Ana muchas gracias de nuevo por las fotos, como sigas así le vas a quitar el puesto al reportero del circuito. Chao.

Ana Estrada dijo...

Juanju, ya he visto que esta vez sí has salido en las fotos del circuito; yo, siempre que vaya y te vea, intentaré sacarte lo mejor que pueda que luego siempre gusta tener un recuerdo. Sigue así y no te desanimes.

Esteban dijo...

¡¡ MAQUINA!!. Yo de mayor quiero ser como tú. A ver si por lo menos me curo. ¡Enhorabuena campeón!

Ana Estrada dijo...

Esteban, si quieres te hago un plan de entrenamiento y en 15 días le puedes dar caña a mi marido e incluso ganarle. ¡Es broma hombre! Me alegra que nos dejes tus comentarios. Yo visito a menudo tu blog pero no sé qué me pasa que siempre que intento escribirte algún comentario me da un error y no puedo hacerlo. Muchas gracias y ¡mejórate pronto!