domingo, 9 de mayo de 2010

De nuevo mejor marca

La carrera popular de Manzanares ha vuelto ha consagrarse como una de las mejores del circuito en lo que respecta a participación y nivel y ¡vaya nivel! había muchos atletas arabes, de hecho los 8 primeros puestos fueron para ellos y qué decir de las dos primeras mujeres, casi parecía que flotaban.
Cuando llegamos todavía no estábamos seguros de si nos íbamos o no a mojar, pero tuvimos suerte y la prueba se desarrolló con una temperatura agradable y la lluvia no hizo acto de presencia. En la primera vuelta, cuando vi aparecer a Javier pensé: "va demasiado rápido", pues iba delante del grupo con el que él suele ir, pero la verdad es que se le veía fresco y llevaba buena cara. Cuando en la segunda vuelta, encarando ya la meta, ví que llegaba más o menos en la misma posición me puse contentísima pues con el nivelazo que había, llegar entre los cuarenta primeros era difícil. Y sí, llegó en la posición 39, pero lo mejor era la marca: diez kilómetros en 00:34:25 ¡a 3,26 el kilómetro!. En su categoría quedó el quinto pero me parece que en esta ocasión viendo a sus rivales ha quedado contento con lo conseguido, y no es para menos. Si queréis ver la clasificación, por curiosidad, pinchad aquí. y para ver las fotos que hice visitad el álbum de fotos o haced click en este enlace. ¡Enhorabuena a todos los participantes!
Y para terminar bien el fin de semana, como hoy tocaba descansar, por la mañana hemos ido un ratito a la piscina y por la tarde hemos subido al cerro de San Blas donde, por cierto, nos ha caído una buena chupa de agua. No nos ha importado pues una vez arriba hemos visto el arcoiris más luminoso de los últimos meses.

3 comentarios:

Juanju dijo...

Enhorabuena Javier por tu marca, la verdad es que debe ser de los mejores recorridos que hay en el circuito para poder hacer un buen tiempo. Yo también mejoré y con creces. Muchas gracias Ana por las fotos y los ánimos en carrera.

javier dijo...

Felicidades tocayo!!!! así se hace, bueno menos mal que había mucho árabe por allí si no otro gallo hubiera cantado.... seguro que habías llegado de los quince primeros....

Ana Estrada dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Juanju, me alegra que tú también bajases marca, eso quiere decir que lo estás haciendo bien.
Javier, la carrera estuvo fabulosa y ver a más de 700 personas dándolo todo es un espectáculo pero además, ver al grupo de cabeza "volando" es algo inolvidable, parecen de otra galaxia.