domingo, 7 de noviembre de 2010

Carrera popular Aranjuez 2010

Como cada año por estas fechas os informo que el plazo para la inscripción en la Carrera Popular de Aranjuez quedará abierta a partir de mañana 8 de noviembre; si tenéis intención de correrla no lo dejéis pues aunque la participación está limitada a 4.500 atletas, los dorsales desaparecen en un par de días. Tendrá lugar el 19 de diciembre a las 12:00 y seguro que incluso a esa hora hace frío, ya que al estar Aranjuez situado en la vega del Tajo la humedad ambiental hace que el frío se note aún más.
Este año además los atletas podrán llevar las zapatillas que ya no usen y desde el club de atletismo marathón se las harán llegar a los niños y corredores de Senegal.
Haciendo click aquí tenéis toda la información necesaria para realizar la inscripción y todo lo referente a la carrera. Javier me ha propuesto que yo vaya entrenando para correr los dos pero me parece que va a tener que correr el solo, pues no me atrevo a cometer un exceso y pasarme las vacaciones de Navidad con dolor de espalda; en cualquier caso, si él corre, yo estaré allí participando del ambiente que tanto me gusta. Si queréis participar en una prueba con un recorrido único, esta es vuestra carrera. Animaos y ya me contaréis qué tal.CLUB MARATHÓN ARANJUEZ

1 comentario:

Ana Estrada dijo...

Se ha completado el cupo de inscripciones, como era de esperar.