Los días 26 y 27 de octubre tuvo lugar en Valdepeñas el I Festival de cortometrajes disCAPACIDAD al que se presentaron 45 cortos y con los que se pretende la integración del colectivo de discapacitados psíquicos. Durante los citados días se proyectaron los diez cortos finalistas entre los que se encontraba uno gratamente familiar por ser su protagonista un chaval valdepeñero muy simpático y conocido por todos: Luis Alberto Merlo. Quién le iba a decir a él que el premio para el mejor actor iba a ser suyo: está contentísimo y hasta le he pedido que me firme un autógrafo, cosa que también le ha alegrado bastante. Si tenéis cinco minutos os pido que echéis un vistazo al vídeo adjunto: seguro que os emociona. No os lo perdáis. ¡Ah! No olvidéis poner en pausa el reproductor del blog.
4 comentarios:
Cosas así son las que hacen la vida un poco más amena. Bravo por este chico y todos los que se superan día a día.
Me alegro de que te guste. Sólo pretendo acercar la discapacidad a todos sin tener miedos ni reparos. Este chaval es amigo nuestro y es un verdadero encanto. Me alegra que le hayan dado el premio. Se lo merece. Gracias por tu comentario y un beso grande para toda tu familia.
He conocido a este chico de Valdepeñas en Salou Tarragona,el paso mes de Abril del 2013, es encantador, sensible y buena persona, desearía ponerme en contacto con esta familia, si alguien conoce su dirección o teléfono, ruego, me llame al móvil 649-067229.
Vamos a facilitar su número de teléfono a sus familiares por si ellos consideran oportuno ponerse en contacto con ud. Gracias por su comentario. Saludos.
Publicar un comentario