domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Genial última carrera del circuito!

No podía haber salido mejor el memorial Galo Sánchez-Bermejo en Daimiel, bueno, seguro que si preguntamos a mi marido él dirá que se puede mejorar: ya sabéis que no tiene "hartura".
Para ser sinceros diré que yo andaba un poco preocupada pues durante la semana aún arrastraba los efectos del resfriado y camino de Daimiel en el coche no dejaba de carraspear y sonarse la nariz. Cuando hemos llegado, en medio de una intensa niebla que nos ha acompañado toda la mañana, y se ha puesto a calentar yo lo veía animado aunque un tanto "mocoso". Había mucha gente en la zona de salida, calculo que unos 900 corredores, por lo que he preferido no quedarme en ella y caminar unos 500 metros donde los atletas ya iban un poco más distanciados y así tomar posiciones para sacar las fotos (por cierto, no es que hayan salido mal, es que la niebla no dejaba hacerlas de otra manera); en el kilómetro 5,5 Javier venía sólo y con buena planta, por delante de los que habitualmente son su grupo de referencia y grata ha sido la sorpresa cuando ha llegado a meta manteniendo la misma posición; cuando ya se ha serenado un poco y ha venido a buscarme me he enterado que en la salida ha tenido un incidente cuando un atleta se ha venido al suelo y él, que iba detrás, ha sido golpeado por éste inintencionadamente cuando intentaba levantarse. No ha sido mucho pero un poco más arriba del tobillo tiene un buen hematoma; confío que le desaparezca pronto ya que el domingo que viene nos toca la carrera popular de Aranjuez y sé que a él le haría ilusión hacer una buena marca. Por cierto, la de hoy no ha estado nada mal: 23 en la general de casi 1000 atletas, 2 en su categoría y un tiempo de 00:36:21 ¡y eso que ha tenido una mala salida! A vuelto a hacer podio y nos ha ganado un trofeo muy mono.
¡Ah! Se me olvidaba dar las gracias a Roberto, que muy amablemente se ha vuelto a hacer cargo de nuestra peque mientras yo me dedicaba en cuerpo y alma a la prueba y también a Pepi, que en casi todas las carreras se apunta de "sufridora" conmigo. Enhorabuena a todos los que habéis tomado parte en esta gran fiesta que es el atletismo popular. Si queréis ver las fotos visitad nuestro álbum Picasa http://picasaweb.google.com/anagestrada y las clasificaciones estarán disponibles en breve haciendo click aquí.

3 comentarios:

Virtudes dijo...

!ENHORABUENA MAESTRO!

Esteban dijo...

¡Enhorabuena!. Además ayer salió la carrera en el telediario de TVE al mediodía. Puse los ojos como platos para ver si veia algún valdepeñero.

Ana Estrada dijo...

Gracias a los dos por seguir nuestras aventuras y desventuras. En esta ocasión se portó como un jabato y terminó ... ¡Ay cómo terminó! ... menos mal que yo no lo veo en la meta, sé que necesita su tiempo para recuperarse. Yo me alegro mucho por él pues esto es una inyección de moral. Gracias de nuevo y ojalá que en Aranjuez se nos dé igual de bien. Ya os contaré.