viernes, 11 de febrero de 2011

1/2 Maratón de Valdepeñas 2011

Parece que ya comienza de nuevo la temporada y con ella el Circuito de carreras de Ciudad Real que empieza con la Media Maratón de Valdepeñas. Seguro que los atletas la cogen con ganas después de algunas semanas sin competir y además, siendo aquí, en el pueblo, parece como que la cosa es distinta y los valdepeñeros se animan más.
Javier lleva ya algún tiempo preparándose y salvo por un pequeño dolor de garganta que arrastra desde hace días todo lo demás parece ir bien. En cualquier caso, ya se verá el resultado aunque me parece difícil mejorar la marca de 1:18:48 que hizo el año pasado; como siempre las medias maratones le vienen un poco largas confío en que se lo tome con calma y no salga desbocado pues aunque dicen que el recorrido es llano tiene varias cuestecillas que si bien no son demasiado pronunciadas sí que son un poco largas y después de varios kilómetros las piernas y el corazón se resienten.
Aunque a estas alturas ya tendréis todos los detalles os dejo un enlace con toda la información que hay disponible. Haz click aquí para más detalles.

2 comentarios:

javier dijo...

Suerte para el domingo tocayo.... espero que te estén preparando a fondo... nosotros nos vamos a hacer una fotillo con la equipación nueva, así que estaremos por ahí por la zona de la carrera para veros.....

Ana Estrada dijo...

Esperemos que se dé bien, nosotros también estrenaremos equipación el domingo. De todas formas no os lo perdáis pues casi 900 atletas por las calles de Valdepeñas es algo que no se ve a diario. Javier correrá, la menda va de voluntaria así que ninguno de los dos nos aburriremos. Gracias como siempre.