domingo, 10 de abril de 2011

Resultado de la XXIII Carrera del Porvenir

Con una mañana soleada y una ligera brisa llegábamos sobre las 9:00 hoy domingo a Alcázar de San Juan, para participar en la ya tradicional carrera del Porvenir de 12 km y medio. Javier descansó el viernes y el sábado pues llevaba unos días con dolor en una cadera, pero aunque ahora está un poco resentido parece que no le ha molestado mientras competía. Ha salido fuerte y se ha mantenido muy bien; yo me he ubicado en la plaza, donde estaban más o menos el kilómetro 7 y el 11 por lo que he visto la primera vuelta entera y, antes de que esta acabase, han pasado de nuevo los primeros a un ritmo frenético. Antes de lo que yo esperaba ha pasado de nuevo nuestro runner y en unos pocos minutos nos hemos ido a "recogerle" en meta, por supuesto que ya había entrado hacía varios minutos y se estaba tomando un bien merecido refrigerio.
Según los GPS al circuito le faltaban 400 metros, es decir, tenía 12.100 metros que Javier ha recorrido en 00:43:51; esto le ha servido para entrar el 28 de la general (con casi 700 atletas) y el tercero de su categoría; como los premios no eran acumulables al final le han dado el segundo de veteranos B.
Hemos disfrutado mucho de la jornada y, mientras esperábamos para recoger el premio (caja de vino, trofeo de cerámica y un vale de 10€ en material deportivo), nos hemos tomado un aperitivo de lo más suculento que nos habían preparado los vecinos del Porvenir, que se lo han "currao" un año más. Enhorabuena a todos los que han hecho posible la celebración de este evento: organizadores, atletas, público (aunque un poco escaso y soso en esta ocasión), voluntarios ...
¿Queréis ver las clasificaciones? Haced clic aquí.
Y si estáis interesados en la fotos AQUÍ.

3 comentarios:

javier dijo...

Enhorabuena, otro más para la saca!!!! vaya año que has empezado, como ya he dicho alguna vez, tendrás que hacer reformas en casa para meter todos los trofeos....

Virtudes dijo...

Enhorabuena maestro.!oye! que el vinillo no te caduque ¿eh?...

Ana Estrada dijo...

¡Gracias chicos! Pues sí, Javier, no veas la que tenemos en casa con los trofeos: El que los ha ganado los quiere colocar en un lugar bien visible y yo, pues prefiero algo más discretito, pero claro, tampoco puede ser muy evidente si no quieres "herir sus sentimientos" además, estamos superorgullosos. Yo creo que la solución será hacer una vitrina si queremos llevarnos bien.
Virtudes, que cuando queráis quedamos a tomar unos vinos y entre copa y copa igual se me ocurre dónde poner la vitrina.
¡Marido, no te enfades! Tu sigue ganando así que ya me las apañaré yo, solete. ¡Gracias por vuestros comentarios!