jueves, 5 de mayo de 2011

Mas que nunca, va por ti.

Llevo más de una semana sin actualizar y no es que me hayan faltado temas, si no que me han faltado ganas y tiempo. Lo del tiempo no tiene solución, cuando hay que hacer más cosas de las habituales hay que establecer prioridades y lo de las ganas, todos tenemos altibajos y estamos unas veces más motivados que otras.
En cualquier caso, esta entrada es para desearle a mi marido que disfrute de su nominación en la Gala del Deporte de Valdepeñas que se celebrará mañana viernes 5 en el museo del Vino ¡qué voy a decir yo que no le hayan dicho ya los demás! Sólo que me ha gustado acompañarle hasta aquí y que me gustaría seguir haciéndolo puesto que el que se esfuerza y se sacrifica realmente es él, yo sólo voy de espectadora. Lo dicho, no se necesitan más palabras para decir lo orgullosa que me siento. ¡Muchos besos y gracias por elegirme como compañera!
DETALLES Gala del Deporte 2011.
DETALLES NOMINACIÓN.

4 comentarios:

Javier dijo...

De sobra sabes ,que eres el primer y el último pensamiento desde el tiro de salida hasta que llego a meta.
Que no miento si te digo que eres la mejor compañera, mañager, entrenador, utillero, consejera y cronista.
Y que en esto del correr, tu y yo, nunca hemos sido 2, sino uno.
Por lo tanto, como dice en el libro de Heminwey, No preguntes por quien doblan las campanas...
Doblan por tí

Ana Estrada dijo...

Sí que lo sé, pero me gusta que me lo recuerdes. Gracias de nuevo y ¡un besote muy muy grande!

Virtudes dijo...

Nianonaniiiiiiii! !Que bonitoooooo por Dios! solo falta la música de violines, una historia de amor como la de las películas. Enhorabuena chicos! y que os dure para siempre siempre.

Ana Estrada dijo...

¡Eso, eso, ojalá dure muuuucho! Y que mi marido se anime, que anda un poco alicaído últimamente. Gracias por comentar. Besos.