sábado, 4 de junio de 2011

¡Me apunto a moverme en bici!

Ahora que se acerca el verano y parece que es un buen momento para comenzar a desplazarse en bicicleta, os voy a dejar un vídeo de la DGT tanto para conductores como para ciclistas, con unas normas muy básicas que facilitarán el desplazamiento y las seguridad de estos últimos.
Lucía, la peque, aún no lo ha visto, pero en cuanto llegue a casa se lo voy a poner pues es una forofa de la bici y, últimamente, me acompaña al gimnasio con la suya; son casi 3 kilómetros y por calles muy céntricas pero a ella le gusta y yo, aunque siempre alerta, me siento orgullosa de haber inculcado entre los dos este hábito a nuestros hijos.
¡Ah! Poned en pausa el reproductor de música del blog y ¡a coger ya mismo la bici!

1 comentario:

Leovi dijo...

Yo también me apunto. Muchas gracias Ana por tu agradable comentario. Me alegro de que te gusten. Saludos.