miércoles, 1 de junio de 2011

Puente en Almería

Ayer al mediodía llegábamos a casa tras pasar unos días en Vera, Almería. Habíamos pillado una oferta muy buena y yo tenía mis dudas sobre la calidad del hotel, pero he de decir que la cosa ha ido bien: más que una habitación era un apartamento pues tenía dos habitaciones, baño, comedor-cocina y una enooooorme terraza con jacuzzi y todo, aunque empeza a funcionar el 1 de junio ¡me quedé con las ganas del jacuzzi! La comida, si bien un poco repetitiva, era de nuestro agrado, sobre todo en los desayunos que nos poníamos como el quico. A la hora de las comidas parecía que estábamos en la plaza de Valdepeñas pues coincidimos con varias parejas del pueblo y además, si vas con Javier parece que vas con el Papa pues lo conoce "to" dios: el primer día en el almuerzo "oye, tu eres el que trabaja en la piscina, ¿no?", el colmo vamos.
Por las mañanas hacíamos pequeñas excursiones por la zona, Mojácar, Garrucha, Carboneras ... y por las tardes nos acercábamos hasta la playa a bañarnos un rato. En un principio parecía que el tiempo nos iba a fastidiar las minivacaciones pero cayeron dos gotas por las mañanas y el resto del día se quedaba una temperatura fabulosa.
Por las noches después de cenar los niños estaban tan cansados que, como muy tarde, a las once, ya estábamos descansando que en principio, es de lo que se trataba: descansar, pasear, disfrutar un poco de todo lo que las prisas del día a día no nos dejan y ... ¡qué pena que todo termine tan pronto! Por lo menos podemos estar agradecidos de haber disfrutado de este pequeño asueto a finales de mayo.
Os voy a dejar muy pocas fotos esta vez pues la puñetera cámara ha vuelto a fallar y se me han borrado literalmente, más de la mitad. Así que, como para muestra un botón, os dejo las que han sobrevivido y se pueden enseñar, si queréis verlas haced click aquí.
¡Ah! Por si os animáis, aquí os dejo la información del hotel.

No hay comentarios: