lunes, 5 de septiembre de 2011

Día completo en plenas fiestas

Aquí nos tenéis otra vez con un trofeo; en esta ocasión nos lo hemos traído a casa desde Torralba pues ayer domingo por la mañana tuvo lugar la media maratón que desplaza a los atletas de Ciudad Real capital hasta la localidad de Torralba de Calatrava.
La prueba comienza con una vuelta de unos 5 km por las calles de Ciudad Real, que es la parte más amena, para después coger carretera y manta por el arcén y llegar hasta Torralba sin una pizca de sombra, menos mal que en este caso no hacía calor excesivo aunque 21 kilómetros a pleno sol agotan a cualquiera.
Lucía y yo seguimos la prueba primero a pie de calle y luego desde el coche hasta que encontramos un lugar donde parar sin molestar a nadie.
Nada más salir a la carretera se ve una recta interminable y yo, sólo de pensar que tenía que correr todo el tiempo sin parar hasta llegar a destino, me ponía mala (menos mal que los corredores se lo toman de mejor talante, a mi, esta ocasión, se me haría muy cuesta arriba.
Javier entró vomitando (según me contó ... hace tiempo que no voy a meta pues sé lo que me encuentro, así que prefiero que cuando ya se repone, venga él a buscarnos) con un crono de 1:22:16, nada mal sabiendo que iba solo a "rodarla". Entró en el puesto 33 de la general de casi 400 atletas y fue tercero en su categoría lo que nos brindó un nuevo trofeo.
Por la tarde se celebraba en Valdepeñas el concurso de pintura en el asfalto donde los chicos lo pasan en grande y, claro, tampoco podíamos faltar y para nuestra sorpresa ¡ahí también nos llevamos una medalla! El chiquete se esforzó un poco y, con un dibujo de la puerta del vino en perspectiva, se llevó su reconocimiento ¡Vaya día que tuvieron "Los Javieres"! Las chicas, de momento, no ganamos nada pero eso es porque no nos lo hemos planteado que el día que lo hagamos ... (a mi ya me parece que se me ha pasado el arroz ... Lucí aún tiene margen)
Bueno, no me puedo extender más que tengo mucha faena y el cocido en el fogón; hoy os dejo fotos de la carrera y fotos de la pintura en el asfalto, echadles un vistazo pues no tienen desperdicio. ¡Felices fiestas!
FOTOS MEDIA MARATÓN TORRALBA 2011.
FOTOS CONCURSO PINTURA ASFALTO.
CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN TORRALBA 2011










2 comentarios:

javier dijo...

Enhorabuena a los tocayos!!!! madre mía vaya año lleva el grande, a ver si vosotras os animais!!!!! como bien dices cuando os pongais, tendreis que salir de casa con tanto trofeo

Ana Estrada dijo...

Muchas gracias Javier, es cierto, este año estamos teniendo suerte en lo que respecta a los premios. Y yo, por la parte que me toca, me siento muy orgullosa.
Gracias por comentar. Un saludo.