domingo, 23 de octubre de 2011

Abierto el plazo de inscripciones Carrera popular Aranjuez 2011


Estimado corredor:
Por la presente se le informa que el próximo lunes 24 de Octubre se pondrán a la venta los dorsales para la próxima Carrera Popular Villa de Aranjuez a celebrar el 18 de Diciembre del 2011, la cual organiza el Club Marathon Aranjuez. El precio del dorsal es el mismo que en los últimos años, 13 € a través de internet y 12 € en la tienda de Atmosfera Sport en Aranjuez.
Este año la prueba tiene novedades que han sido introducidas para la mejora de algunos aspectos organizativos.
· El chip para la medición del tiempo va incorporado al dorsal no siendo necesario retornarlo. Bajo ninguna causa debe ser despegado del dorsal.
· El corredor está obligado en la inscripción a indicar la talla de la camiseta, la cual conjuntamente con el resto del contenido de la bolsa del corredor se entregará en el momento de la recogida del dorsal.
· La entrega de los dorsales se realizara antes de la carrera durante la Feria del Corredor (viernes 16 - sábado 17 diciembre en Aranjuez), no entregándose ningún dorsal el domingo 18. La recogida de los dorsales se puede delegar presentando una fotocopia del DNI más justificante de pago.
· Se ha mejorado el contenido de la bolsa del corredor.
· Se mantienen las salidas por cajones, teniendo que indicar la carrera donde ha sido realizada la marca.
· Se realizarán dos salidas espaciadas 4 minutos entre ellas en base al número de corredores de los diferentes cajones. Cada corredor tendrá su tiempo real individualizado.
· Podréis descargaros el video de la salida llegada a través de www.corriendovoy.com.

Toda la información así como el reglamento de la prueba está disponible en nuestra web: http://marathonaranjuez.com/CarreraPopular/CP2011/CP2011.htm


Esperamos volver a contar con su participación, así como indicarle que este año estamos haciendo un gran esfuerzo organizativo y económico para mantener la excelencia organizativa de esta carrera.

Un cordial saludo,
Club Marathon Aranjuez

2 comentarios:

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

Hola Ana!!!! que tal hace mucho tiempo que no me pasaba por vuestro blog....

Bueno el domingo hay una ruta de BTT que organizamos nosotros aquí en Valdepeñas, estais invitados a ir a ver la salida y la meta y a animar a los participantes, jeejejeje

Solamente comentaros esto, y si quereis informaros mejor pasaros por el blog: http://www.bttalas4enpunto.blogspot.com

Un saludo familia!!!!

Javier y Ana dijo...

Muchas gracias BTT. Ya estabamos informados al respecto. Le Comenté a Ana la posibilidad de participar en vuestra ruta, a mí me viene bien como entrenamiento, y ella físicamente puede con todo pero, hay un pequeño inconveniente familiar que se ha de solucionar.
De todas maneras no está dicha la última palabra. si podemos allí estaremos si no, contad con nuestro apoyo y nuestro ánimo.