sábado, 22 de octubre de 2011

Paseo de reconocimiento

Nuestros sábado matinales suelen ser breves pues Javier entra a trabajar a las 14:00 y hay que estar comiendo a la una pero como somos madrugadores, a las nueve a mucho tardar ya estamos todos danzando.
Hoy Javier no tenía intención de correr así que hemos cogido los dos solos la bicicleta y hemos ido a echar un vistazo a una zona por la que él quiere ir a correr en breve (vamos de avanzadilla a explorar el terreno); según me ha explicado antes de salir la cosa no era muy complicada: carretera de Santa Cruz, cogemos un camino a la izquierda y llegamos a la carretera de Torrenueva, la cruzamos y vamos hasta la casa de la Hidalga y vuelta; la teoría "cojonuda" hasta lo de llegar a la carretera de Torrenueva pues una vez allí había dos opciones: continuar por la misma carretera sin arcén o cruzar un olivar recién arado y ¿por cual nos hemos decantado? ¿...? ¿no lo sabéis? ... venga pensad un poco ... si voy con Araque lógicamente elegiremos ...¡EL OLIVAR!. La verdad es que hacía buena mañana y no me importaba andar por el campo con la "bici del ramal" pero una vez cruzado el olivar, hemos llegado a un camino que era "to" piedras; menos mal que ibamos despacio y que no hemos pinchado pues el lugar era propicio para ello.
En total habremos hecho unos 23 ó 24 kilómetros en plan tranquilo y sin sobresaltos, justo para llegar a casa y ponernos a comer.
Y para terminar bien la jornada dejo el ordenador aparcado (aunque últimamente lo cojo bastante poco, pues el monopolio lo tiene Javier Jr.) y me marcho un rato al gimnasio que es bueno, bonito y barato ... es que con los tiempos que corren hay que buscarse alternativas con las tres B.

1 comentario:

Javier dijo...

Que desajeraa que eres